SELECCIÓN COLOMBIA

Roberto Martínez descarta dirigir a la Selección Colombia

Roberto Martínez, técnico de Bélgica, en los premios The Best

JOHN SIBLEY

REUTERS

El DT habló en la gala de The Best y aseguró que su presente y futuro está en la selección de Bélgica. "No he tenido contacto con nadie", añadió.

En diálogo con DIRECTV Sports, Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, descartó cualquier acercamiento con la Federación Colombiana de Fútbol para ser el reemplazo de José Néstor Pékerman en el proceso para Qatar 2022. 

"No, no he tenido contacto con nadie. Tengo dos años de contrato con la seleccion belga y estamos trabajando para el europeo (...) Cuando un profesional está con contrato es poco lo que se puede hablar de ello. Estoy comprometido con Bélgica", señaló Martínez desde la alfombra verde de los premios The Best de la FIFA. 

Con estas declaraciones del entrenador español se descarta un nuevo nombre europeo para Colombia. En los últimos días se había hablado de Carlos Queiroz, pero este domingo renovó su contrato con la Selección iraní. 

El técnico que estará al frente de la Selección en los amistosos de octubre ante Estados Unidos y Costa Rica seguirá siendo Arturo Reyes, quien lo hizo en septiembre en la victoria 2-1 frente a Venezuela y el empate sin goles contra Argentina.

0 Comentarios

Normas Mostrar