Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juventus – Bolonia: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Juventus – Bolonia, partido de la sexta fecha de la Serie A de Italia que se jugará en el Allianz Stadium de Turín el 26 de septiembre.

Actualizado a
Juventus de Cristiano Ronaldo recibe este miércoles 26 de septiembre en el Allianz Stadium de Turín a Bologna, por la sexta jornada de la Serie A de Italia
REUTERS

La sexta fecha de la Serie A de Italia, que inicia el martes con el duelo entre Inter y Fiorentina, continúa el miércoles con siete partidos. En Turín el líder Juventus recibe en su estadio la visita de Bolonia, con el objetivo de sumar tres puntos para seguir su brillante arranque de temporada en el que acumula cinco triunfos en igual número de presentaciones. De nuevo los focos de la prensa mundial estarán pendientes del rendimiento del astro portugués Cristiano Ronaldo, que viene de anotar gol contra Frosinone el fin de semana pasado.

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Bolonia?

Juventus y Bolonia se enfrentarán este miércoles 26 de septiembre a partir de las 2:00 p.m. en el Allianz Stadium de Turín. El partido es válido por la sexta fecha de la Serie A de Italia.

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Bolonia?

El duelo entre Juventus y Bolonia se podrá ver en directo por Serie A Pass, una plataforma web que está disponible para 20 países, incluido Colombia.

Internet: ¿Cómo seguir online el Juventus - Bolonia?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.