Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Meret todavía no se recupera y Ospina seguirá en el arco

El guardameta italiano aún no se repone de la lesión en el cúbito de su brazo izquierdo y le da más posibilidades a David Ospina en el arco del Napoli

Actualizado a
David Ospina en el arco del Napoli
AS Colombia AS Colombia

El portero italiano Alex Meret de 21 años, quien llegó proveniente del Udinese al Napoli en el mercado de verano por 22 millones de euros, aún no se recupera de la lesión sufrida el pasado julio. Por esta razón, el DT italiano Carlo Ancelotti, seguirá utilizando por lo menos un mes en el arco del conjunto de Nápoles, al colombiano David Ospina que ha estado a la altura de los partidos en la Serie A.

Meret, quien se fracturó el cúbito de su brazo izquierdo en una acción fortuita con su compañero Francesco Mezzoni en un partido amistoso, no ha evolucionado como esperaba el Staff Médico del Napoli y pese a descartar otra intervención quirúrgica, el meta no cuenta con el alta médica para competir. 

Ospina quien llegó también a mitad de año al conjunto de la capital de la Campania, suma 360 minutos jugados en los cuales ha ayudado a su equipo para llevarse la victoria ante Milán, Fiorentina y Torino. Sin embargo el colombiano solo ha podido sacar el arco en cero en una oportunidad, recibiendo por lo menos una anotación en los compromisos restantes. 

Próximos retos de Ospina en el arco del Napoli

Con la intención de conseguir su quinta victoria en el torneo, los dirigidos por Ancelotti recibirán al Parma en su estadio. Para este compromiso sería un hecho la titularidad del colombiano y la suplencia del griego Orestis Karnezis

Antes de cerrar el mes, exactamente el 29 de septiembre, el antioqueño tendría uno de los compromisos más importantes con este conjunto. La visita al Juventus Stadium será una prueba de fuego para los de Nápoles que pretenderán arrebatarle la primera posición al conjunto de Cristiano Ronaldo, Cuadrado y Dybala.