SERIE A

Doblete de Insigne y Ospina titular en triunfo del Napoli

Doblete de Insigne y Ospina titular en triunfo del Napoli

Srdjan Stevanovic

Getty Images

El portero colombiano fue titular en la victoria 3-1 del Napoli ante el Torino, por la quinta fecha de la Liga de Italia. El club napolitano llega a 12 puntos y escolta al líder Juventus.

Por cuarta vez en esta temporada, el portero David Ospina fue titular en el Napoli, que venció 3-1 a Torino en partido válido por la quinta fecha de la Serie A disputado en Turín. Es el tercer juego que el colombiano ataja en la Liga de Italia y fue nuevamente inicialista tras el juego a mitad de semana contra Estrella Roja, en el debut en la Champions League que finalizó 0-0.

Una victoria que le sirve al Napoli para escalar en la tabla y por ahora ser segundo con 12 puntos, escolta al líder Juventus que tiene las mismas unidades y un partido menos. El club napolitano se perfila como un serio candidato para luchar por el título con la Juve de Cristiano Ronaldo.

Muy temprano, al minuto 3, Lorenzo Insigne abrió el marcador y al 19' Simone Verdi hizo el segundo para ratificar el dominio del equipo de Carlo Ancelotti en los primeros minutos. Pese a que el Torino lo intentó, así terminó la primera parte. Ospina tuvo poco protagonismo.

Empezando el segundo tiempo llegó el penalti a favor de Torino, al cobró Andrea Belotti y el arquero antioqueño nada pudo hacer para evitar el gol (50'). Ocho minutos después apareció Insigne para certificar su doblete y darle el cuarto triunfo a su equipo esta campaña.

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
1Juventus 12 4 0 0
2Nápoles 12 4 0 1
3Fiorentina 10 3 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Nápoles - Parma X-26/09 21:00
Juventus - Nápoles S-29/09 18:00
Nápoles - Sassuolo D-07/10 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar