Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Ospina reaparece en el Napoli que se lleva un punto de Serbia

El colombiano registró dos buenas intervenciones en el empate 0-0 ante Estrella Roja de Belgrado en el inicio de la Champions League.

Actualizado a
Jugadores del Napoli antes del inicio del partido ante Estrella Roja de Belgrado por la primera fecha de la fase de grupos de Champions League
Srdjan StevanovicGetty Images

Con el regreso de David Ospina al arco, teniendo en cuenta que no atajó el fin de semana ante la Fiorentina por Serie A, Napoli igualó sin goles en su visita al Estrella Roja de Belgrado por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, torneo en el que el colombiano busca revancha, pues sus últimas apariciones habían sido en la serie de octavos de final de la campaña 2016/17 ante el Bayern Múnich, en la que recibió 10 goles en esos dos partidos.

El portero colombiano no tuvo exigencia en los primeros 45 minutos, pues su equipo tomó la iniciativa y buscó por diferentes caminos abrir el marcador ante un rival que se resguardó en su campo y no generó peligro sobre el arco de Ospina. La más clara de la primera parte fue un remate cruzado de Insigne que se estrelló contra el travesaño.

En el segundo tiempo, el colombiano fue llamado a aparecer bajos los tres palos del Napoli y respondió en las dos aproximaciones del rival. Primero con un remate de media distancia a ras de piso en el que Ospina no se complicó y la envió al córner. Luego, a 11 minutos del final, Boakye remató potente con derecha y Ospina se acostó para retener el balón sobre su palo derecho sin dar rebote.

Napoli lo intentó por diferentes caminos: juego asociado, balones filtrados, pelota quieta, remates de media distancia, pero el gol no llegó. Igualdad que le entrega un punto a cada equipo en el inicio de esta Champions en el que comparten el Grupo C con Liverpool y PSG, partido que terminó 3-2 a favor del club inglés.

El equipo de Ospina tendrá tres compromisos por Serie A frente a Torino, Parma y Juventus antes de la segunda fecha de esta Champions en la que recibirá a Liverpool en el San Paolo (miércoles 3 de octubre).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario