Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Técnico de Alianza Petrolera, otro que sale en la Liga Águila

El argentino Juan Cruz Real no seguirá en el equipo santandereano y se une a la lista de entrenadores que dejaron su cargo este semestre.

Actualizado a
El técnico argentino Juan Cruz Real no continuará al frente de Alianza Petrolera y se suma a la lista de entrenadores despedidos en la Liga Águila II-2018
Oficial @APetrolera

La derrota por 2-1 en el suroccidente del país contra Deportivo Pasto le costó el puesto al técnico Juan Cruz Real, quien no seguirá en el cargo de acuerdo a un comunicado que publicó este lunes Alianza Petrolera en sus redes oficiales. El entrenador argentino acumuló su tercera caída consecutiva y ganó uno de sus últimos seis partidos con el equipo de Barrancabermeja.

“La Junta Directiva de Alianza Petrolera informa a la opinión pública que en las últimas horas llegó a un acuerdo con Juan Cruz Real para terminar el contrato que lo unía a nuestra institución como director técnico del equipo profesional”, se puede leer en el comunicado emitido por el club santandereano, que además confirmó a Diego Estrada y Leonardo Torres como entrenadores encargados mientras se confirma la llegada del nuevo técnico.

Cruz Real se suma a la lista de técnicos que debieron dejar su cargo este semestre por malos resultados, conformada por el portugués Pedro Felicio Santos, el argentino Jorge Almirón, Carlos Mario Hoyos, Flabio Torres, José Manuel Rodríguez y Rubén Darío Bedoya.

Alianza se ubica en la posición trece de la Liga Águila II-2018 con 13 puntos luego de once fechas disputadas. El próximo fin de semana recibirá en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja a Envigado, que este lunes en la noche cerrará la undécima jornada contra América en el Polideportivo Sur.