Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Pasto vence a Alianza y corta una racha de 5 juegos sin ganar

El equipo de Hernán Lisi se impuso 2-1 sobre Alianza Petrolera y obtuvo su segundo triunfo en la Liga Águila II-2018.

Actualizado a
Deportivo Pasto venció 2-1 a Alianza Petrolera por la fecha 11 de la Liga Águila II-2018
Colprensa

En los últimos minutos del compromiso, Deportivo Pasto se quedó con los tres puntos al vencer 2-1 a Alianza Petrolera en el estadio Libertad por la fecha 11 de la Liga Águila II-2018, siendo su segundo triunfo en el certamen.

El local se fue arriba en el marcador al minuto 29 de la primera parte. Juan Manuel Vázquez llevó la pelota y sorprendió con un remate englobado desde fuera del área que colgó al portero Ricardo Jerez. Los equipos se fueron al descanso con el 1-0 a favor del Pasto.

Los dirigidos por Hernán Lisi pudieron ampliar el marcador, pero fallaron en los metros finales y llegó la igualdad de Alianza Petrolera. Alex Castro envió un centro desde la derecha que impactó el brazo de José Julián De La Cuesta, por lo que el juez pitó penal que Roger Torres cambió por gol al minuto 80.

Sobre el final del compromiso, el Pasto elaboró una jugada colectiva que terminó con un pase filtrado de Sebastián Villota para Ederson Moreno, que hizo un control con giro dentro del área para definir cruzado con zurda y darle el triunfo a su equipo.

Con esta victoria, el Pasto asciende a la casilla 17 con 9 puntos, mientras que Alianza queda en el puesto 13 con 13 unidades. En la próxima fecha el equipo nariñense visitará a Jaguares y los dirigidos por Juan Cruz Real recibirán a Envigado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario