Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Schalke - Bayern Múnich: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Schalke - Bayern, partido por la fecha 4 de la Bundesliga que se jugará en el Veltins Arena el 22 de septiembre.

Actualizado a
Bayern Múnich enfrentará este sábado 22 de septiembre a Schalke en el estadio Veltins Arena de Gelsenkirchen, por la fecha 4 de la Bundesliga.
REUTERS

Este sábado 22 de septiembre continuará la acción de la cuarta jornada de la Bundesliga con seis partidos en la programación. En el Veltins Arena de Gelsenkirchen el líder Bayern Múnich visitará al Schalke 04 con el objetivo de conseguir su cuarta victoria y mantener el rendimiento perfecto en el incio de la temporada.

Sigue el minuto a minuto de la Bundesliga: Schalke - Bayern.

En Bayern, que lidera con nueve puntos luego de vencer a Hoffenheim y Leverkusen en su estadio así como a Sttutgart, podría aparecer en la titular el colombiano James Rodríguez, que viene de jugar a mitad de semana por Liga de Campeones en casa del Benfica de Portugal. Por su parte Schalke es penúltimo y ha perdido todos sus partidos.

Horario: ¿A qué hora es el Schalke - Bayern?

Schalke 04 y Bayern Múnich se medirán este sábado 22 de septiembre a partir de las 11:30 a.m. en el estadio Veltins Arena de Gelsenkirchen. Este partido hace parte de la fecha 4 de la Bundesliga.

Televisión: ¿Dónde ver el Schalke - Bayern?

El duelo entre Schalke 04 y Bayern Múnich se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports 2, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Schalke - Bayern?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.