Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Yerry Mina, cada vez más cerca de su debut con Everton

Al defensa colombiano se le vio alegre en la práctica de su equipo, que se prepara para jugar en casa de Arsenal el próximo domingo.

Actualizado a
El defensa colombiano Yerry Mina realizó otro entrenamiento con Everton, que el próximo domingo 23 de septiembre jugará contra Arsenal por Premier League
Oficial Everton

Los días pasan y el esperado debut de Yerry Mina en la Liga Premier de Inglaterra está más cerca. Su equipo Everton realizó este jueves otro entrenamiento, en el que el colombiano volvió a trabajar a la par de los demás jugadores, luego de regresar el pasado viernes tras superar una lesión en uno de sus pies.

El defensa de la Selección Colombia podría ser novedad en la convocatoria del técnico portugués Marco Silva para el partido de este fin semana correspondiente a la sexta jornada de la Premier League, en la que Everton visitará a Arsenal en el estadio Emirates de Londres, el sábado a las 10 de la mañana, hora colombiana.

En sus redes oficiales, Everton publicó algunas imágenes de la práctica en las que Mina aparece trotando al mismo tiempo que muestra su radiante sonrisa. También posó para el lente abrazando a dos compañeros, aunque el brasileño Richarlison, que no podrá jugar el sábado por suspensión, también se integró a la foto, en una muestra del buen ambiente que se vive dentro del grupo.

Mina viene de ser figura de Colombia en el Mundial de Rusia 2018, en el cual marcó tres goles de cabeza. Pero desde ese entonces no ha podido volver a disputar un partido y aún no debuta con la camiseta de Everton, que luego de cinco jornadas es décimo en el fútbol inglés con seis puntos, a tres de próximo rival que es séptimo con nueve unidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?