Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bacca salva al Villarreal de su peor inicio de temporada

Tras la fecha FIFA, el delantero colombiano aportó un valioso gol para la victoria de Villarreal frente a Leganés y primera por LaLiga. 

Actualizado a
Bacca salva al Villarreal de su peor inicio de temporada
MariscalEFE

Apenas cinco minutos necesitó Carlos Bacca para darle al Villarreal la primera victoria de la temporada en el torneo local. El colombiano ingresó a los 59' por Ekambi y junto a Fornals transformaron al equipo de Javi Calleja que sufría con la intención del equipo local en el Municipal de Butarque. Villarreal acumulaba un empate y dos derrotas antes de este partido.

Bacca estuvo con la Selección Colombia y jugó en los dos amistosos ante Venezuela (titular) y Argentina (entró desde el banco). En su regreso a España, el técnico Calleja lo mandó al banco para este partido pero ante la falta de ataque y profundidad del Villarreal tuvo que mandarlo a la cancha y no defraudó.

Cuando iban 64 minutos y el partido parecía complicarse aún más para el visitante que aún no había logrado ganar, apareció la cabeza del colombiano para darle tres puntos muy importantes desde lo anímico al 'submarino amarillo', pues con 4 puntos están en el puesto 12 de la tabla. El DT sentenció que los cambios fueron clave para el resultado.

"Pablo ha sido clave y Bacca ha marcado. La primera parte hemos dejado muchos huecos. Pero tras el descanso hemos cambiado. Hemos creado ocasiones más claras. Estamos contentos por la victoria", dijo Calleja en conferencia de prensa.

Con este gol llega a 19 desde que está en Villarreal y demuestra que Leganés es uno de los rivales al que se le facilita marcarle, pues de tres veces que los ha enfrentado, en dos ocasiones ha marcado.