COPA LIBERTADORES

Borja, en el ataque de Luiz F. Scolari para visitar a Colo Colo

El colombiano Miguel Ángel Borja sería titular con Palmeiras, que el jueves 20 de septiembre visita en Santiago de Chile a Colo Colo por Copa Libertadores.

Oficial: @Palmeiras

El delantero colombiano sería el único hombre en punta de Palmeiras, que el jueves jugará en Chile por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Palmeiras arribó a Santiago de Chile dos días antes del partido para visitar el jueves a Colo Colo, en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. El equipo brasileño se desplazó en la noche del martes con 21 jugadores entre los que se encuentra el delantero colombiano Miguel Ángel Borja, quien sería titular en el estadio Monumental de la capital chilena.

Durante la última práctica realizada en suelo paulista antes del viaje, el técnico Luiz Felipe Scollari no confirmó sus 11 elegidos para encarar el duelo copero, pero todo indica que mantendría la base que viene utilizando en las últimas semanas y en la que Borja aparece como único delantero. Sólo habría una modificación, obligada ante la ausencia por suspensión del volante Felipe Melo, expulsado en el compromiso de octavos contra Cerro Porteño.

El pasado fin de semana Borja fue titular y jugó los 90 minutos en el empate 1-1 en casa de Bahía. En ese juego el delantero de Selección Colombia completó tres partidos seguidos sin anotar, por lo que un sector de la prensa brasileña cuestionó si a Palmeiras le convenía más jugar con el colombiano o con Deyverson, que tampoco está en Chile por ser expulsado en el partido contra los paraguayos.

El partido entre Palmeiras y Colo Colo se disputará este jueves 20 de septiembre a las 7:45 de la noche, hora colombiana. Borja es el segundo goleador del torneo con ocho anotaciones, una menos que el delantero de Santa Fe, Wilson Morelo.

0 Comentarios

Normas Mostrar