Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Char: "En Dimayor dicen que hemos sido perjudicados"

El presidente de Junior habló con El Heraldo sobre su reunión con el máximo dirigente del FPC por las situación arbitrales que se presentaron en los últimos partidos.

Actualizado a
Char: "En Dimayor dicen que hemos sido perjudicados"
Filiberto Rojas FerroColprensa

Ante las polémicas arbitrales del fin de semana frente a Once Caldas y las constantes cartas enviadas desde Barranquilla, el presidente de Junior decidió viajar a Bogotá para reunirse con Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, y parte de la Comisión Arbitral.

Antonio Char contó en entrevista con El Heraldo lo que habló con el dirigente del FPC y a las conclusiones que llegaron para resolver esta situación, que según él ya han afectado al equipo durante seis partidos.

"La idea era generar un compromiso adicional al que ellos ya tienen en relación con los arbitrajes que vienen perjudicando de una manera permanente en estos últimos seis partidos. La respuesta de ellos no es otra que de ahora en adelante las cosas van a mejorar, pero, por supuesto que nuestra preocupación continúa porque ya nosotros habíamos enviado varias quejas y esta situación ha seguido", afirmó el directivo.

El presidente de Junior insistió en que tanto la Dimayor como la Comsión Arbitral le dejó claro que su equipo es contra el que más errores se han cometido. "Ellos mismos decían que en este torneo nosotros hemos sido el equipo perjudicado, porque en el torneo no han habido problemas con los arbitrajes, salvo cosas muy excepcionales. La situación repetida se ha presentado con Junior. Eso fue dicho por ellos todo el tiempo mientras estuve en la reunión", aseguró.

Más allá de las explicaciones que le dieron, Char no quedó contento con las soluciones y se fue insatisfecho de la reunión. "Ellos tienen que hacer algunas acciones que no sé cuáles son, ya a mí no me compete eso. Espero que con los sucesos que vengan, se vean los resultados de esta visita", concluyó.