Presidente de la Dimayor defiende a los árbitros del FPC
Jorge Eduardo Vélez aseguró que no hay mala voluntad, ni una persecución frente al Junior de Barranquilla.
El presidente de la Dimayor, Jorge Eduardo Vélez, en entrevista concebida a Blog Deportivo, afirmó que se reunió con el presidente del Junior de Barranquilla, Antonio Char. En dicho encuentro el dirigente aseguró, que hablaron solamente de los arbitrajes polémicos que se han generado con el cuadro tiburón en las últimas fechas.
''En el partido del domingo hubo un penal claro contra Once Caldas y no se pitó. Las cosas no se pueden ver por un solo lado. El tema del partido de Nacional sí hubo mano y Murillo cometió el error; y contra Millonarios la jugada fue muy difícil. Lo que sí quedó claro es que no hay tema de mala voluntad ni una persecución. Eso sí quiero dejarlo claro y que haya tranquilidad al respecto''. Expresó el presidente de la Dimayor.
Esta reunión se dio ante la desesperación de las directivas del cuadro "Tiburón", por algunas decisiones que han alterado el marcador de los partidos en las últimas fechas. Exactamente en las contiendas contra Millonarios, Nacional y Once Caldas, en las cuales precisamente el equipo dirigido por Julio Avelino Comesaña no ha podido sumar de a tres.