COPA LIBERTADORES

Cardona sería suplente, Barros Schelotto escogería a Pérez

El colombiano Edwin Cardona será suplente en el partido que Boca Juniors disputa este miércoles en La Bombonera contra Cruzeiro, por la Copa Libertadores.

AFP

El colombiano es uno de los tres candidatos al único puesto que no está fijo. Villa también irá al banco mientras que Barrios será titular contra Cruzeiro.

La Copa Libertadores vuelve a La Bombonera este miércoles, donde Boca Juniors recibe a Cruzeiro en el comienzo de la serie de por cuartos de final. En la titular del técnico Guillermo Barros Schelotto hay una duda y tres candidatos al puesto, entre ellos Edwin Cardona. De acuerdo al último entrenamiento realizado por el equipo argentino, el volante colombiano vería el comienzo del compromiso desde el banco.

En el medio campo hay dos hombres que son fijos para el DT, el uruguayo Nahitan Nández y Wilmar Barrios, quien precisamente fue reservado el fin de semana y no vio acción en el duelo por la Superliga de Argentina contra Argentinos. Junto a los dos en una línea de tres está la duda del mellizo, y los candidatos son Pablo Pérez, Fernando Gago y Cardona.

Según informó Fox Sports de Argentina, el elegido por el cuerpo técnico sería Pérez, quien puede darle más equilibrio en ese sector a Boca que Cardona, sobre todo pensando en no dar ventajas atrás y en la importancia de no encajar goles en contra de local, ya que Cruzeiro puede hacer daño en contragolpes y viene de ganarle como visitante por dos goles a Flamengo, en el duelo por los octavos de final que se disputó en el Maracaná.

Cardona, así como Sebastián Villa, tampoco tendría opciones de jugar en la línea de tres ofensiva, en la que están fijos como titulares Cristian Pavón, Mauro Zárate y Darío Benedetto. Sin embargo es una variante ideal para el segundo tiempo, en el que también podría ver algunos minutos el extremo que jugó con la Selección Colombia los amistosos de las fecha FIFA.

Boca enfrentará a Cruzeiro en La Bombonera desde las 7:45 de la noche (hora colombiana) y luego deberá pensar en una nueva edición del Superclásico de Argentina contra River, al que recibirá en el mismo estadio el próximo domingo 23 de septiembre a las 5:45 p.m.

0 Comentarios

Normas Mostrar