MILLONARIOS

Carrillo, novedad en Millonarios para el clásico de Sudamericana

César Carrillo en el partido de Copa ante General Díaz

Andrés Cristaldo

EFE

Miguel Russo concentró 19 jugadores para el juego de ida de los octavos de final de Sudamericana. De los Santos y Ovelar siguen lesionados.

Bogotá

Millonarios visita este martes, a partir de las 7:45 p.m., a Independiente Santa Fe en el primer partido de octavos de final de la Copa Sudamericana. Un clásico inédito en torneos internacionales.

En el equipo embajador no se recuperaron los tres lesionados. Jhon Duque, Matías de los Santos y Roberto Ovelar siguen con problemas físicos y ni siquiera fueron tenidos en cuenta dentro de la convocatoria. El técnico argentino convocó al juvenil Orles Aragón en lugar del atacante paraguayo.

Novedades en Millonarios

La novedad más importante para este primer partido de octavos de final es el regreso de César Carrillo, volante que se recuperó de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, la cual lo sacó de los dos últimos encuentros del equipo bogotano.

Una sorpresa en la convocatoria es la ausencia de del lateral izquierdo Felipe Banguero por decisión técnica. En su lugar fue llamado Omar Andrés Bertel. El titular por De los Santos será Anier Figueroa.

***

El partido de vuelta de esta serie será el martes 2 de octubre, en esa oportunidad con Millonarios oficiando como local. El ganador de la llave enfrentará al vencedor entre Liga Deportiva Universitaria (Ecu) y Deportivo Cali.

Posible formación de Millonarios: Wuilker Faríñez; Andrés Román, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Ómar Bertel; César Carrillo, Juan G. Domínguez, Christian Marrugo; Gabriel Hauche, Ayron del Valle y Eliser Quiñones.

0 Comentarios

Normas Mostrar