COPA SUDAMERICANA

Marrugo le tira responsabilidad y presión a Santa Fe en el clásico

Christian Marrugo, jugador de Millonarios

DIARIO AS

El mediocampista de Millonarios habla sobre el partido de este martes de Copa Sudamericana. “Sé cómo se juegan los clásicos de Bogotá”.

Bogotá

Clásico por octavos de Copa: "Es un partido muy lindo, de 180 minutos. Hay que ser inteligentes, el gol visitante vale, así que hay que planearlo muy bien para sacar el resultado".

Experiencia en los Millonarios-Santa Fe: "Yo jugué muchos clásicos con Santa Fe, sé cómo se juegan, sé cómo son. Ahora lo volveré a hacer pero desde el otro lado".

Sacar ventaja en la ida: "Esta es una serie mata-mata. Los dos equipos están acostumbrados a estos partidos, pero la diferencia se podría dar con el gol de visitante. Nosotros comenzaremos de visitantes así que hay que saber afrontarlo. El afán será de ellos y tenemos que ser muy inteligentes (…) En la Copa Sudamericana no se puede regalar nada, es un torneo muy diferente a la Liga".

Sin ganar como local en la Liga: "Ya se nos va a dar la victoria en casa, hay que buscar esa racha, estar tranquilos, no perder la cabeza. El fútbol colombiano es muy reñido, peleado. Ya van a venir los resultados".

0 Comentarios

Normas Mostrar