Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Marrugo le tira responsabilidad y presión a Santa Fe en el clásico

El mediocampista de Millonarios habla sobre el partido de este martes de Copa Sudamericana. “Sé cómo se juegan los clásicos de Bogotá”.

BogotáActualizado a
Christian Marrugo, jugador de Millonarios
DIARIO AS

Clásico por octavos de Copa: "Es un partido muy lindo, de 180 minutos. Hay que ser inteligentes, el gol visitante vale, así que hay que planearlo muy bien para sacar el resultado".

Experiencia en los Millonarios-Santa Fe: "Yo jugué muchos clásicos con Santa Fe, sé cómo se juegan, sé cómo son. Ahora lo volveré a hacer pero desde el otro lado".

Sacar ventaja en la ida: "Esta es una serie mata-mata. Los dos equipos están acostumbrados a estos partidos, pero la diferencia se podría dar con el gol de visitante. Nosotros comenzaremos de visitantes así que hay que saber afrontarlo. El afán será de ellos y tenemos que ser muy inteligentes (…) En la Copa Sudamericana no se puede regalar nada, es un torneo muy diferente a la Liga".

Sin ganar como local en la Liga: "Ya se nos va a dar la victoria en casa, hay que buscar esa racha, estar tranquilos, no perder la cabeza. El fútbol colombiano es muy reñido, peleado. Ya van a venir los resultados".