Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

El factor en común de la actualidad de Santa Fe y Millos

Para el clásico en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, los dos equipos bogotanos llegan con problemas en sus atacantes y con defensas goleadores.

Actualizado a
Santa Fe y Millos tienen los goles lejos de los delanteros
Álvaro TaveraColprensa

Llegó el esperado duelo entre Santa Fe y Millonarios en Copa Sudamericana. Dos partidos que pueden ser los más importantes en el año para cada. Los dos equipos bogotanos no han tenido un buen 2018 y ganar la serie internacional sería fundamental para darle vuelta al rendimiento.

Los dos clubes se encontrarán con una actualidad difícil en ataque. Ninguno tiene en este momento un goleador y sus delanteros están en mala racha. Por eso los volantes y los defensas son quienes han asumido ese rol. Este será el punto en común para el juego de ida de este martes 18 de septiembre en El Campín, ya que ambos ganaron sus duelos del fin de semana en la Liga Águila con goles de los centrales.

Santa Fe: Guastavino y Henao

Para el partido de ida el equipo cardenal no podrá contar con Wilson Morelo, quien está suspendido. Tampoco con Carmelo Valencia por haber jugado con América en la primera fase del torneo. Por eso la gran duda es saber quién será el '9' ante Millonarios. Ruben Bentancourt apenas tiene un gol en ocho meses y no cuenta con el apoyo de la hincha, ante esto Arley Rodríguez se perfila como candidato.

Sin embargo, los goles de Santa Fe están lejos de los delanteros y pasan más por Diego Guastavino y Carlos Henao, ambos tiene tres tantos y con los tiros libres son el mejor arma para tomar ventaja en la serie. A esto se le suma que Héctor Urrego fue quien le dio el triunfo al equipo con un doblete ante Boyacá Chicó y que José Moya, ausente por lesión, también tiene dos anotaciones.

Millonarios: Cadavid y Carrillo

La fórmula es muy similar en los embajadores. Ayron del Valle (2 tantos) no tiene una buena racha en este semestre y Roberto Ovelar no es decisivo en medio de sus constantes lesiones. Por eso es que los goles llegan desde otros sectores del campo.

Ante Jaguares fueron Janeiler Rivar y Andrés Cadavid los que le dieron el triunfo al equipo. El capitán de Millonarios llegó a su tercera anotación e igualó a César Carrillo como goleador en la segunda parte del año.