Temas del día Más temas

COPA SUDAMERICANA

Oficial: Conmebol impone una fecha de sanción a Morelo

Wilson Morelo jugará el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Millonarios

LUIS ACOSTA

AFP

El delantero de Independiente Santa Fe, Wilson Morelo, sólo se perderá el juego de ida por los octavos de final de la Copa que jugarán frente a Millonarios.

La Conmebol hizo oficial la sanción para el delantero de Santa Fe que fue expulsado por roja directa en el partido que le dio la clasificación al equipo bogotano a los octavos de final. Morelo estará ausente en el partido de ida que se jugará el próximo 18 de septiembre, donde precisamente el equipo del atacante será local. 

Morelo aparte de cumplir la fecha de sanción, que no tiene recurso de apelación, tendrá que pagar 1.500 dólares como multa, la Conmebol sentenció que se debitará de manera automática esa cantidad de dinero por concepto de derechos de televisación o patrocinio que vaya a recibir el club. 

Así fue la resolución emitida por Conmebol

"El Juez Único del Tribunal de Disciplina,

RESUELVE

1º. CONFIRMAR el partido de suspensión automática impuesto al Señor WILSON DAVID MORELO no acordando ningún partido adicional de suspensión. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en el Artículo 74 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL.

2º. IMPONER al Señor WILSON DAVID MORELO por una multa de USD 1.500 (MIL QUINIENTOS DÓLARES ESTADOUNIDENSES), en virtud al Artículo 12.6 del Reglamento Disciplinario. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB INDEPENDIENTE SANTA FE en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio.

3º. NOTIFICAR, y cumplido archivar.

Contra esta decisión no cabe recurso.

Eduardo Gross Brown
Miembro
Tribunal de Disciplina"

0 Comentarios

Normas Mostrar