presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

LIGA ÁGUILA

Los defensas le dan el triunfo a Millonarios contra Jaguares

Millonarios derrotó a Jaguares en Montería

Colprensa

Janeiler Rivas y Andrés Cadavid anotaron para el equipo de Miguel Ángel Russo, que logró su primer triunfo en el estadio Jaraguay de Montería.

En la décima jornada de la Liga Águila II-2018, Millonarios derrotó 1-2 a Jaguares y consiguió un triunfo especial en el estadio Jaraguay, donde nunca había podido celebrar una victoria, y donde el pasado miércoles igualó sin goles con el mismo rival por Copa Águila.

Apenas pasaron seis minutos del compromiso cuando llegó el primer gol. El brasileño Rahael Lucas Oliveira apareció sin marca en el centro del área para empujar con su pierna derecha un balón enviado desde el costado izquierdo. Y la cuenta estuvo cerca de aumentar al 17’ en un remate de Juan Mezú que pasó muy cerca del palo derecho defendido por el arquero venezolano Wuilker Fariñez.

Pero la reacción del equipo albiazul vino al 21’ gracias al defensa Janeiler Rivas, quien se adelantó a su marca en un tiro de esquina cobrado por Henry Rojas y remató de cabeza, el balón pegó en el horizontal, picó en el suelo y salió del arco pero ya había ingresado, a pesar que Barreto lo empujó después con su cabeza para despejar dudas.

En la segunda mitad el elenco dirigido por Miguel Ángel Russo mejoró gracias al ingreso de dos jugadores. El argentino Gabriel Hauche dejó su puesto en el entretiempo a Christian Marrugo, quien al 57’ se acercó en un remate de media distancia; y luego al 70’ Barreto se marchó para darle paso a Juan Camilo Salazar, que le dio más desequilibrio a su equipo.

Precisamente Marrugo y Salazar se juntaron al 75’ por la zona derecha para superar la defensa local, el segundo llegó a la línea de fondo y envió un centro cruzado al otro sector, donde apareció Andrés Cadavid para empujar el balón y poner el gol del triunfo, el primero del conjunto capitalino en Montería que le permite llegar a 14 puntos en la tabla de posiciones.

En la undécima jornada de la Liga Águila, Millonarios recibirá en el estadio El Campín a Once Caldas, el sábado 22 de septiembre a las 7:45 p.m., aunque su próximo reto será este martes en el clásico capitalino frente a Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Entre tanto, Jaguares visitará el viernes 21 a Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López (6 p.m.).

0 Comentarios

Normas Mostrar