presentado por Rushbet.co
Liga Colombiana II
Colombia B
Quindío Quindío QUI

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Unión Magdalena Unión Magdalena UMA

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

CICLISMO

Sergio Luis Henao deja el Sky para correr con Team Emirates

El ciclista colombiano Sergio Luis Henao deja el Sky para correr en 2019 con el equipo UAE Team Emirates donde también están Darwin Atapuma y Cristian Muñoz

Colprensa

El ciclista colombiano confirmó que cambiará de equipo en 2019 luego de militar durante siete temporadas en la escuadra de Chris Froome.

La Vuelta a España, que este sábado tendrá su penúltima etapa, será la última competencia que dispute Sergio Luis Henao con el equipo Sky. El colombiano confirmó este viernes que cambiará de colores en 2019 y que será uno de los ‘capos’ del UAE Team Emirates, equipo que desde 2017 pertenece a la categoría UCI Proteam, la máxima del ciclismo mundial.

El ciclista de Rionegro, profesional desde 2007 con el equipo Colombia Es Pasión, deja la formación británica luego de siete temporadas, en las que obtuvo como mayores logros el título de la París –Niza en 2017 y el Campeonato Nacional de Ruta a comienzos del presente año, que le permite usar actualmente la camiseta con la bandera nacional en las pruebas de ruta.

Henao cumplió en la función de gregario en el Sky durante varias competencias en las que estuvo junto a Chris Froome, quien estará a comienzos de noviembre de este año en nuestro país para disputar la primera edición del Giro de Rigo que organiza Rigoberto Urán, con quien también compartió filas en 2012.

“Estoy agradecido con este equipo por todo lo que me dio. Me da nostalgia porque dejo grandes amigos y personas valiosas”, contó el ciclista antioqueño, quien se encontrará en su nuevo plantel con sus compatriotas Darwin Atapuma y Cristian Muñoz, otro que también firmó para unirse el otro año al equipo que tiene como máximas figuras al italiano Fabio Arú y el portugués Rui Costa.

0 Comentarios

Mostrar