Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS

Falcao es baja del Mónaco por gastroenteritis

Radamel Falcao había sido convocado por el técnico Leonardo Jardim para el compromiso por la fecha 5 de Ligue 1 ante Toulouse.

Actualizado a
Falcao García con dolencias en un compromiso de su equipo el Mónaco.
ERIC GAILLARDREUTERS

Todo estaba listo para la presencia de Radamel Falcao García en la delantera del As Mónaco, en el compromiso por la fecha 5 ante el Toulouse en condición de visitante. El colombiano entrenó con regularidad durante la semana después de llegar de la doble fecha FIFA, en la cual compitió en los partidos ante Venezuela y Argentina. 

El técnico Leonardo Jardim lo tenía en sus planes para el choque ante el tercero de la tabla de posiciones. Una hora antes del juego, el staff médico le comunicó al estratega que Radamel Falcao García padecía de gastroenteritis y que no estaría al 100% para afrontar este choque.

De inmediato, Jardim cambió sus planes y tomó la decisión de alinear a Adama Traoré para intentar conseguir la segunda victoria de la temporada con el africano en el frente de ataque. El colombiano se deberá recuperar para el encuentro del próximo viernes en el Louis II ante Nímes.