presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone convoca al colombiano Solano ante Eibar

Andrés Felipe Solano, lateral derecho colombiano de 20 años que juega en el Atlético de Madrid

ALBERTO SAENZ MOLINA/ Web Atlético

El lateral derecho Andrés Felipe Solano entra por primera vez en una convocatoria con el primer equipo desde su llegada al club en 2016.

Simeone tuvo toda la pretemporada a Solano entrenando con el primer equipo y eso ayudó a que entrara en la lista de convocados para el partido de este sábado frente a Eibar (6:00 a.m.), además de la lesión de Santiago Arias, pues el Atlético se quedó sin laterales por esa zona del campo.

A sus 20 años, Andrés Felipe Solano, recibe el premio a su esfuerzo y entrega durante dos años en el fútbol base del Atlético de Madrid, el colombiano que juega como lateral derecho llegó a los 18 años a formar parte del equipo Juvenil A que salió campeón esa temporada de la Liga y Copa del Rey, torneo que le ganaron en la final al Real Madrid con gol del colombiano.

En 2017 Solano firmó contrato con el Atlético hasta 2020, el lateral derecho ha sido uno de los más destacados del segundo equipo español y el 'Cholo' confía en que pueda ser una alternativa para el equipo.

En tanto, Arias continúa su proceso de recuperación luego de sufrir una lesión de costillas tras la fecha FIFA con la Selección Colombia en el partido que jugó en Miami frente a Venezuela.

0 Comentarios

Normas Mostrar