presentado por Rushbet.co
Liga Mexicana - Apertura
Toluca TOL

-

Necaxa NEX

-

Xolos TIJ

-

Pachuca PAC

-

Liga Uruguaya - Clausura
Liverpool F.C LIV

-

Nacional de Montevideo NCM

-

Club Atlético Atenas CLA

-

Danubio DAN

-

Liga Venezolana - Clausura
Carabobo Fútbol Club CAR

-

Aragua ARA

-

Mundial Baloncesto Femenino
Grecia GRE

-

Canadá CAN

-

Estados Unidos USA

-

Senegal SEN

-

Puerto Rico PUE

-

Bélgica BEL

-

FINALIZADO
Letonia LET

61

China CHN

64

FINALIZADO
Australia AUT

86

Nigeria NIG

68

FINALIZADO
Corea del Sur KOR

58

Francia FRA

89

FINALIZADO
Turquía TUR

63

Argentina ARG

37

ATP Metz
FINALIZADO
Gilles Simon SIM
6 6
Radu Albot ALB
3 1
FINALIZADO
Kei Nishikori NIS
6 4 5
Matthias Bachinger BAC
2 6 7
ATP San Petersburgo
FINALIZADO
Stan Wawrinka WAW
6 3 5
Martin Klizan KLI
4 6 7
FINALIZADO
Dominic Thiem THI
6 6
Roberto Bautista Agut BAU
4 3
WTA Premier Tokio
FINALIZADO
Camila Giorgi GIO
2 3
Naomi Osaka OSA
6 6
Naomi Osaka OSA
-
Karolina Pliskova PLI
-
WTA Guangzhou
FINALIZADO
Yulia Putintseva PUT
1 2
Qiang Wang WAN
6 6
WTA Seúl
FINALIZADO
Maria Sakkari SAK
4 2
Kiki Bertens BER
6 6
FINALIZADO
Su-Wei Hsieh HSI
4 7 4
Ajla Tomljanovic TOM
6 5 6
Ajla Tomljanovic TOM
-
Kiki Bertens BER
-
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Toulouse

37' Kelvin Adou

59' Sale Yaya Sanogo entra Aaron Leya

63' Sale Manuel Garcia entra Durmaz

72' Max Gradel

78' Aaron Leya

76' Sale Dossevi entra Hakim El Mokkedem

Mónaco

27' Jemerson

47' Benjamin Henrichs

55' Tielemans

76' Sale Aholou entra Kevin N'Doram

80' Sofiane Diop

81' Sale Ait Bennasser entra Adama Traoré

82' Sale Chadli entra Samuel Grandsir

TOULOUSE - MÓNACO

Toulouse 1 - 1 Mónaco: resumen, goles y resultado

Toulouse 1 - 1 Mónaco: resumen, goles y resultado

REGIS DUVIGNAU

REUTERS

No te pierdas el minuto a minuto de Toulouse vs Mónaco en vivo y en directo online, partido por la fecha 5 de la Ligue 1, que se jugará hoy, sábado 15 de septiembre a la 1:00 p.m.

Actualiza el contenido

Toulouse y Mónaco se veían las caras por la quinta fecha de la Ligue 1. En un partido poco movido en los primeros minutos de juego, el que más se hacía a la pelota era el local que intentaba con jugadores como su capitán Gradel. Precisamente este jugador tuvo una de las claras del primer tiempo, mientras Mónaco disminuido por las lesiones de sus principales jugadores apeló a los chicos que le dieron velocidad y alegría por las bandas en búsqueda del gol. 

Para el segundo tiempo ambos conjuntos salieron con otra actitud, más atrevidos y dejando jugar a su oponente. Fue cuando en el minuto 56 llegó el primer tanto del partido, tras un disparo con violencia de Tielemans quien venció al arquero Reynet. El local empezó a subir sus líneas y llegó al empate, gracias a una desatención en defensa que aprovechó Leya Iseka para poner el empate. Los últimos minutos registraron pierna fuerte, aproximaciones pero ninguno tuvo la capacidad de finiquitar para llevarse el partido. Toulouse llega a 10 puntos, mientras el AS Mónaco no puede mejorar su rendimiento. 

Final: Toulouse 1-1 Mónaco

Muchas gracias por acompañarnos en la transmisión del partido entre Toulouse 1- 1 Mónaco. Esperamos que nos acompañen en nuestra próxima transmisión.

El Mónaco no supo administrar la victoria y terminó cediendo un empate ante el Toulouse. 

95' Se termina el compromiso entre el Toulouse 1 Mónaco 1. Los goles del partido los marcaron Tielemans para los visitantes en primera instancía, mientras empató para los locales Leya Iseka, quién aprovechó una desatención de la defensa rival para empatar el partido. 

90'   5 minutos de adición en el estadio del Toulouse. Ambos equipos apuestan lo que quedan para ganar el partido. Está para cualquiera. 

88'   Con este resultado el Toulouse está llegando a 10 puntos y sigue tercero en la Ligue 1.

87'   Se lo pierde el Mónaco debajo del arco, Sylla no alcanzó el centro de su compañero cuando iba ingresando sólo para rematar. 

82' Se retirá de la cancha Chadli e ingresa Grandsir para buscar ganar el partido en el estadio del Toulouse. 

80' Dura falta del extremo Diop que se lleva la amarilla faltando  poco para el final.

Cambio en el Mónaco sale Aholou y entra N'Doram. 

78' 76' Gooooool de Leya Iseka quien aprovecha la pasividad de la defensa del Mónaco y empata el partido. Los últimos 10 minutos serán de infarto pues ambos apuestan por llevarse el compromiso. 

75'   Asustó el recién ingresado Durmaz para el local. Su remate de media distancia pasó cerca del arco defendido por Benaglio. 

72' Amarilla para Max Gradell en el Toulouse por sus excesivos reclamos ante el juez del partido. 

63' Salieron en el Toulouse Manu García y Sanogo para el ingreso de Iseka y Durmaz. 

56' Goooolazo del Mónaco, Tielemans con un remate violento de media distancia pone el primero para el visitante cuando menos hacía por el partido. El visitante parcialmente con esta victoria suma siete puntos en la tabla de posiciones. 

55'   Primera clara de Mónaco, Chadli desborda por el costado derecho, tira un centro que sale al arco y el balón pega en el horizontal. 

51' Reynet auspicia como arquero libero en un buen contra golpe de los jóvenes del Mónaco. El portero abandona su cabaña para salir a cortar la jugada. 

47' Amarilla para Hernichs en AS Mónaco por falta en la mitad de la cancha ante Dossevi quien se ve adolorido. 

Comienza el segundo tiempo. Salen los equipos a la cancha con los 11 inciales, todavía no se registrán cambios en ninguno de los dos equipos.

En el estadio del Toulouse empatan el equipo local y el AS Mónaco que no pudo contar con Radamel Falcao García por una gastroenteritis. En el desarrollo del juego, se ha visto más efectivo al Toulouse, plantel que ha inquietado en tres ocasiones el arco de Benaglio. Mientras el conjunto del principado solo ha tenido una aproximación por parte de Sally. Para los segundos 45 minutos se esperan más emociones, porque ambos oncenos le han quedado debiendo al espectáculo.

 

Termina el primer tiempo entre Toulouse 0-0 AS Mónaco. Partido de pocas emociones, disputado en la mitad del terreno de juego y con más posesión de pelota para el equipo local. 

45'   Un minuto de adición en el primer tiempo entre el Toulouse y el As Mónaco. 

43'   Reynat se pronuncia en el partido cortando un centro al área local del extremo Diop. 

42'   Intenta abrir el marcador el Mónaco que no encuentra la finalización de las jugadas pese a generar de buena manera en la mitad del terreno. 

38'   Chadli desperdicia un tiro libre a favor con un cobro espantoso. Todos sus compañeros esperaban para el cabezazo en el área. 

35'   Intenta sacudirse el As Mónaco con los jóvenes jugadores que tiene por las bandas. Los locales se dieron cuenta que son desequilibrantes y han apelado al juego fuerte.

25' Primera tarjeta amarilla del juego. Jemerson en el As Mónaco la observa después de una dura falta ante Manu García en la mitad del terreno de juego. 

25'   Toulouse empieza a manejar el partido, sus hombres de medio campo son los protagonistas del juego y ejecutan buenas sociedades para llegar al arco de Benaglio. 

21'   Gradel volvió a aparecer en el ataque del Toulouse, el mismo definió la jugada en una transición rápida de su equipo. 

18'   Gradel el hombre mas desequilibrante del local. Apuesta por la velocidad en la franja izquierda para después tirar el centro a su delantero. 

16'   Equipara las cargas del juego el Mónaco, equipo que ya se acomodó en la cancha y propone un juego más ofensivo sobre el arco de Reynet.

12'   El primer acercamiento de Mónaco se da por intermedio de Sylla. Su cabezazo salío desviado pero ya aviso al arquero local.

10'   Sufre mucho en los primeros minutos el Mónaco. El local hace notar porque es tercero en la tabla de posiciones y está explotando bien las bandas donde el visitante parece frágil. 

6'   La primera clara del partido es para los locales, Benaglio evió el primer grito del partido con una buena estirada.

4' Clara falta frente a Sidibé cuando intentaba salir con balón dominado desde su campo en jugada de ataque. 

  Incia el partido entre Toulouse y Mónaco que no contará con el colombiano Radamel Falcao García.

Glink volverá a lucir la cinta de capitán en el Mónaco ante la ausencia de Radamel Falcao García. Un jugador con experiencia y liderazgo en la defensa.

 

 

Esta será la nómina del tercero de la tabla de posiciones en la Ligue 1. 

  Asì formará el Mónaco sin Radamel Falcao García. El colombiano no estará porque sufre de gastroenteritis. 

En perfecto estado la grama del estadio del Toulouse. En una hora comenzarà el juego entre dos equipos que aspiran a estar en la parte alta de la tabla.

Djibril Sidibé ancioso por volver a la acción con el Mónaco y revertir la mala racha por la cual están pasando.

Todo listo en el camerino del Mónaco para la llegada de los jugadores. Los dirigidos por Jardim necesitan urgente la victoria para salir de la parte baja de la tabla y recuperar protagonismo. 

Ellos son los elegidos por Leonardo Jardim para enfrentar al Toulouse por la fecha cinco de la Ligue 1. Los grandes ausentes serán Stevan Jovetic, Andrea Raggi y Danijel Subasic. 

El entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, es consciente que debe recuperar los puntos perdidos en las primeras fechas, para poder pelear con el PSG el campeonato. 

Bienvenidos al partido entre Toulouse vs Mónaco correspondiente a la fecha 5 de la Ligue 1. Desde este momento les llevaremos todos los detalles de este encuentro en el cual jugará el colombiano Radamel Falcao García. 

Formaciones: Toulouse – Mónaco

Toulouse

Baptiste Reynet; Kelvin Amian, Steven Fortes, Christopher Jullien, François Moubandje; Ibrahima Sangaré, Manu García, John Bostock, Mark Gradel, Mathieu Dossevi y Yaya Sanogo.
DT: Alain Casanova

Mónaco

Diego Benaglio; Djibril Sidibe, Kamil Glik, Jermeson, Benjamin Henrichs; Jean Aholou, Aït Bennasser, Yoeri Tielemans, Nacer Chadli, Sofiane Diop y Sylla.
DT: Leonardo Jardim

Previa del partido: Toulouse – Mónaco

Toulouse no quiere confiarse

La temporada estuvo muy cerca de descender y tuvo que jugar el repechaje ante Ajaccio, que finalmente ganó. Esos malos resultados están lejos de la actualidad, el equipo es tercero en la Ligue 1 con nueve puntos en cuatro fechas.

Un rendimiento que los aficionados nos esperaban y por eso el técnico no quiere dar por sentenciado nada, cuando el campeonato hasta ahora inicia. "Estamos muy felices pronto, eso me cansa, porque parece que ya estamos al final de la temporada, los objetivos se alcanzan y estamos a punto de adquirir algo que nos parecía inaccesible.

Hoy, no hemos hecho nada y estamos lejos de lo que tenemos que hacer, en términos de juego, mentalidad y puntos”, afirmó Alain Casanova en rueda de prensa. El club que será local comenzó el torneo con una derrota, pero después de eso tiene una racha de tres victorias consecutivas, con una nómina de pocos refuerzos y que sufrió pocas bajas. Pero que en general es muy inferior a lo que tienen otros equipos como Mónaco, Lyon o Marsella.

Para el juego de este sábado el técnico del Toulouse solo tendrá una baja, el juvenil Jean-Clair Todibo (titular en los últimos tres partidos) que salió expulsado en la última fecha. Sin embargo, recupera dos futbolistas François Moubandjé y John Bostock, aunque ninguno sería titular.

Mónaco ante la necesidad

El panorama del equipo monegasco es totalmente contrario. En las cuatro fechas apenas tiene una victoria, más dos derrotas y un empate, está en la mitad de la tabla y es uno de sus peores arranques con Falcao en la plantilla.

Pero el entrenador pide paciencia, sufrió varias bajas en el mercado de fichajes y en el inicio de la temporada ya acumula seis jugadores lesionados. "Necesitamos tiempo para el club, para los nuevos jugadores y para el proyecto. Debemos encontrar el alto nivel y mostrar nuestras cualidades. Lo importante es levantar la cabeza y trabajar más y mejor", aseguró Leonardo Jardim.

Esos futbolistas que no estarán ante Toulouse son Subasic, Rony Lopes, Stevan Jovetic, Pietro Pellegri, Ronael Pierre-Gabriel y Geubbles. De los cuales los tres primeros son habituales titulares, pero que están descartados.

De esta forma Falcao jugaría nuevamente como único delantero de área y sería el estreno de Chadli. El Tigre lleva dos goles y llega a este encuentro tras haber actuado con la Selección en los partidos amistosos ante Venezuela y Argentina, donde anotó. Mónaco también planteará este partido pensando en el duelo ante el Atlético de Madrid, en el inicio de la fase de grupos de la Champions League que será el martes en el Stade Louis II.

0 Comentarios

Mostrar