Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOULOUSE - MÓNACO

Toulouse 1 - 1 Mónaco: resumen, goles y resultado

No te pierdas el minuto a minuto de Toulouse vs Mónaco en vivo y en directo online, partido por la fecha 5 de la Ligue 1, que se jugará hoy, sábado 15 de septiembre a la 1:00 p.m.

Actualizado a
Toulouse vs AS Monaco Ligue 1 -
REGIS DUVIGNAUREUTERS

Actualiza el contenido

Toulouse y Mónaco se veían las caras por la quinta fecha de la Ligue 1. En un partido poco movido en los primeros minutos de juego, el que más se hacía a la pelota era el local que intentaba con jugadores como su capitán Gradel. Precisamente este jugador tuvo una de las claras del primer tiempo, mientras Mónaco disminuido por las lesiones de sus principales jugadores apeló a los chicos que le dieron velocidad y alegría por las bandas en búsqueda del gol. 

Para el segundo tiempo ambos conjuntos salieron con otra actitud, más atrevidos y dejando jugar a su oponente. Fue cuando en el minuto 56 llegó el primer tanto del partido, tras un disparo con violencia de Tielemans quien venció al arquero Reynet. El local empezó a subir sus líneas y llegó al empate, gracias a una desatención en defensa que aprovechó Leya Iseka para poner el empate. Los últimos minutos registraron pierna fuerte, aproximaciones pero ninguno tuvo la capacidad de finiquitar para llevarse el partido. Toulouse llega a 10 puntos, mientras el AS Mónaco no puede mejorar su rendimiento. 

Final: Toulouse 1-1 Mónaco

Formaciones: Toulouse – Mónaco

Toulouse

Baptiste Reynet; Kelvin Amian, Steven Fortes, Christopher Jullien, François Moubandje; Ibrahima Sangaré, Manu García, John Bostock, Mark Gradel, Mathieu Dossevi y Yaya Sanogo.
DT: Alain Casanova

Mónaco

Diego Benaglio; Djibril Sidibe, Kamil Glik, Jermeson, Benjamin Henrichs; Jean Aholou, Aït Bennasser, Yoeri Tielemans, Nacer Chadli, Sofiane Diop y Sylla.
DT: Leonardo Jardim

Previa del partido: Toulouse – Mónaco

Toulouse no quiere confiarse

La temporada estuvo muy cerca de descender y tuvo que jugar el repechaje ante Ajaccio, que finalmente ganó. Esos malos resultados están lejos de la actualidad, el equipo es tercero en la Ligue 1 con nueve puntos en cuatro fechas.

Un rendimiento que los aficionados nos esperaban y por eso el técnico no quiere dar por sentenciado nada, cuando el campeonato hasta ahora inicia. "Estamos muy felices pronto, eso me cansa, porque parece que ya estamos al final de la temporada, los objetivos se alcanzan y estamos a punto de adquirir algo que nos parecía inaccesible.

Hoy, no hemos hecho nada y estamos lejos de lo que tenemos que hacer, en términos de juego, mentalidad y puntos”, afirmó Alain Casanova en rueda de prensa. El club que será local comenzó el torneo con una derrota, pero después de eso tiene una racha de tres victorias consecutivas, con una nómina de pocos refuerzos y que sufrió pocas bajas. Pero que en general es muy inferior a lo que tienen otros equipos como Mónaco, Lyon o Marsella.

Para el juego de este sábado el técnico del Toulouse solo tendrá una baja, el juvenil Jean-Clair Todibo (titular en los últimos tres partidos) que salió expulsado en la última fecha. Sin embargo, recupera dos futbolistas François Moubandjé y John Bostock, aunque ninguno sería titular.

Mónaco ante la necesidad

El panorama del equipo monegasco es totalmente contrario. En las cuatro fechas apenas tiene una victoria, más dos derrotas y un empate, está en la mitad de la tabla y es uno de sus peores arranques con Falcao en la plantilla.

Pero el entrenador pide paciencia, sufrió varias bajas en el mercado de fichajes y en el inicio de la temporada ya acumula seis jugadores lesionados. "Necesitamos tiempo para el club, para los nuevos jugadores y para el proyecto. Debemos encontrar el alto nivel y mostrar nuestras cualidades. Lo importante es levantar la cabeza y trabajar más y mejor", aseguró Leonardo Jardim.

Esos futbolistas que no estarán ante Toulouse son Subasic, Rony Lopes, Stevan Jovetic, Pietro Pellegri, Ronael Pierre-Gabriel y Geubbles. De los cuales los tres primeros son habituales titulares, pero que están descartados.

De esta forma Falcao jugaría nuevamente como único delantero de área y sería el estreno de Chadli. El Tigre lleva dos goles y llega a este encuentro tras haber actuado con la Selección en los partidos amistosos ante Venezuela y Argentina, donde anotó. Mónaco también planteará este partido pensando en el duelo ante el Atlético de Madrid, en el inicio de la fase de grupos de la Champions League que será el martes en el Stade Louis II.

Toulouse
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?