Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

José Moya se lesiona los meniscos de las dos rodillas

El defensa de Santa Fe tuvo que dejar el campo en el partido ante Once Caldas por Copa Águila. Estará fuera de las canchas por 4 meses aproximadamente.

Actualizado a
José Moya durante un partido de Santa Fe ante América de Cali
Colprensa

Santa Fe rescató el empate sobre el final ante Once Caldas por el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Águila, pero la mala noticia para el equipo de Guillermo Sanguinetti pasa por lo sucedido con José Moya, quien tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 27 de la primera parte por lesión, luego de una jugada desafortunada en la que César Amaya cayó sobre su rodilla derecha.

Se confirmó que el central de Santa Fe sufrió lesión en los meniscos de sus dos rodillas (externo de la derecha y medial de la izquierda), por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y estará fuera de las canchas por cuatro meses aproximadamente.

Moya se une a la lista de lesionados que actualmente tiene Santa Fe, en la que también aparecen Leandro Castellanos, Juan David Valencia, Juan Daniel Roa y Carlos Arboleda.

Santa Fe, que registra once partidos sin perder entre Liga Águila, Copa Colombia y Sudamericana, ocupa la octava casilla del torneo local con 14 puntos y este fin de semana recibirá a Boyacá Chicó, pero con la mira puesta en el clásico ante Millonarios por la ida de cuartos de final del certamen internacional.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario