SANTA FE

José Moya se lesiona los meniscos de las dos rodillas

José Moya sufrió lesión de meniscos de las dos rodillas

Colprensa

El defensa de Santa Fe tuvo que dejar el campo en el partido ante Once Caldas por Copa Águila. Estará fuera de las canchas por 4 meses aproximadamente.

Santa Fe rescató el empate sobre el final ante Once Caldas por el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Águila, pero la mala noticia para el equipo de Guillermo Sanguinetti pasa por lo sucedido con José Moya, quien tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 27 de la primera parte por lesión, luego de una jugada desafortunada en la que César Amaya cayó sobre su rodilla derecha.

Se confirmó que el central de Santa Fe sufrió lesión en los meniscos de sus dos rodillas (externo de la derecha y medial de la izquierda), por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y estará fuera de las canchas por cuatro meses aproximadamente.

Moya se une a la lista de lesionados que actualmente tiene Santa Fe, en la que también aparecen Leandro Castellanos, Juan David Valencia, Juan Daniel Roa y Carlos Arboleda.

Santa Fe, que registra once partidos sin perder entre Liga Águila, Copa Colombia y Sudamericana, ocupa la octava casilla del torneo local con 14 puntos y este fin de semana recibirá a Boyacá Chicó, pero con la mira puesta en el clásico ante Millonarios por la ida de cuartos de final del certamen internacional.

Liga Colombiana II

Clasificación PTS PG PE PP
7Rionegro Águilas 15 4 3 2
8Santa Fe 14 3 5 1
9Medellín 13 3 4 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Santa Fe - Chicó D-16/09 01:00
Medellín - Santa Fe D-23/09 01:00
Santa Fe - Deportivo Cali D-30/09 07:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar