Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS - JUNIOR

Millonarios 1 - 1 Junior: empate justo en la novena fecha de Liga

En partido de la fecha 9, Millonarios y Junior igualaron en el estadio El Campín. Los goles fueron de Jarlan Barrera y Andés Felipe Cadavid.

Actualizado a
Millonarios 1 - 1 Junior: empate justo en la novena fecha de Liga
COLPRENSA

Actualiza el contenido

FINAL: Millonarios 1-1 Junior

Millonarios no pudo sumar tres puntos en Bogotá ante uno de sus máximos rivales histórico, Junior de Barranquilla. El equipo de Miguel Ángel Russo empató 1-1 con un penal sobre el final de Andrés Felipe Cadavid. El gol de los visitantes había sido de Jarlan Barrera en un gran contragolpe iniciado por James Sánchez y con protagonismo de Teo Gutiérrez. 

El gol de Cadavid fue discutido ya que el penal fue por una supuesta mano que nunca existió. En esa acción el árbitro Sánchez expulsó de forma directa a Sebastián Viera por agredir a Óscar Barreto. Con este empate, Junior es cuarto con 17 puntos y Millonarios llega a 11 puntos en la casilla 12 de la Liga. 

Formaciones confirmadas: Millonarios - Junior

Millonarios

Ramiro Sánchez; Andrés Román, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Ómar Bertel; Cesar Carrillo, Jhon Duque; Cristian Marrugo; Jader Valencia, Ayron Del Valle y Gabriel Hauche.

DT: Miguel Ángel Russo.

Junior

Sebastián Viera; Jesús Murillo, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, James Sánchez, Enrique Seje, Jarlan Barrera; Daniel Moreno y Teófilo Gutiérrez.

DT: Julio Comesaña.

Previa: Millonarios - Junior

Con el objetivo de ganar para seguir en la pelea por ingresar a los ocho mejores de la Liga Águila 2018-II, Millonarios y Junior se medirán este domingo en el estadio El Campín de Bogotá, por la fecha 9 del campeonato que sigue comandado por Equidad. Será uno de los partidos más llamativos y la victoria es clave para escalar en la tabla.

Junior a seguir en el Top 5 de la Liga II-2018

Comandado por Julio Comesaña, Junior de Barranquilla visita El Campín con la idea de sumar tres puntos que le permitan seguir en los puestos de arriba de la tabla. Junior es cuarto con 16 puntos a 6 del líder La Equidad. El club barranquillero llega a esta fecha tras vencer entre semana 2-0 a Rionegro Águilas.

Con la baja de Luis Díaz, quien está con la Selección Colombia, el equipo formaría en ataque con el inamovible Teófilo Gutiérrez. Los volantes Leonardo Pico y Luis Narváez en el medio y más adelante aparecería Jarlan Barrera, quien ha mostrado un buen rendimiento en este semestre, junto a Yony González.

El equipo llegó en las horas de la noche del sábado a Bogotá y ya realiza trabajos previos para también enfrentar la altura y a la hinchada azul. En defensa formaría con Rafael Pérez y Jefferson Gómez con Gabriel Fuentes y David Murillo como laterales. Una victoria en Bogotá es clave para consolidarse en las primeras posiciones.

Millonarios por su primera victoria en casa este semestre

El Campín se le ha hecho difícil a Millonarios este torneo, aún no gana en casa y ahora debe jugar contra Junior, en una oportunidad para sacudirse y por fin sumar los primeros tres puntos ante su hinchada. El equipo azul es 12 en la tabla con 10 puntos y además llega a este juego luego de perder en la jornada pasada 3-2 ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

Esta Liga es la cuarta que dirige el técnico Miguel Ángel Russo con Millos. En las ocho primeras fechas no ha podido ganar de local y el DT argentino efectúa el peor registro en casa desde enero de 2017. La victoria es la prioridad.

El club bogotano formaría de nuevo con César Carrillo y Jhon Duque en el ‘doble cinco’ e iría Cristian Marrugo como enganche y adelante estarían Ayron Del Valle, Roberto Ovelar y Óscar Barreto.

Ramiro Sánchez será el portero titular tras la convocatoria de Wuilker Faríñez en Venezuela. Andrés Cadavid y Matías De Los Santos la dupla defensiva y por las bandas van Felipe Banguero y muy posiblemente Andrés Román por derecha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario