Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios - Junior: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios - Junior, partido por la fecha 9 de la Liga Águila II-2018 que se jugará en Bogotá el 9 de septiembre.

Actualizado a
Millonarios - Junior: Horarios, TV y cómo ver online
Colprensa

Junior va por la victoria a Bogotá que le permita seguir en el top 5 de la Liga II 2018 y fortalecerse como un candidato al título. Millonarios, por su parte, necesita levantar y escalar en la tabla para acercarse al grupo de los ocho.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Junior?

Millonarios - Junior se medirán este domingo 9 de septiembre a partir de las 7:30 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá. Este partido hace parte de la fecha 9 de la Liga Águila II-2018.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Junior?

El duelo entre Millonarios y Junior se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Millonarios - Junior?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.