MILLONARIOS

El peor arranque de local de Millonarios con Miguel Russo

La Liga Águila II-2018 es el cuarto torneo que dirige Miguel Ángel Russo en Colombia con Millonarios. En las primeras fechas no ha podido ganar de local.

Colprensa

La Liga Águila II-2018 es el cuarto torneo que dirige el técnico argentino en Colombia. En las ocho primeras fechas no ha podido ganar de local.

No son buenos los números de Millonarios en la presente Liga Águila II-2018 cuando se presentó ante su afición en el estadio El Campín. El del presente semestre es el peor arranque en el comparativo de las ocho primeras fechas durante las cuatro temporadas en las que el profesor Miguel Ángel Russo ha sido el técnico del equipo albiazul.

El primer torneo que dirigió Russo fue la Liga I de 2017. A esta altura del torneo el equipo tenía 11 puntos, producto de tres partidos ganados, todos de local (3-0 a Bucaramanga, 3-0 a Tolima y 1-0 a Equidad), dos empates en calidad de visitante (contra Rionegro 0-0 y Junior 1-1) y tuvo tres derrotas, una en Bogotá con Medellín 1-2, otra con Santa Fe pero en calidad de visitante 2-1 y otra en Montería con Jaguares 1-0. En total anotó 10 goles y tuvo seis en contra para una diferencia de +4.

En el segundo torneo de 2017 y cumplidas las primeras ocho fechas, el conjunto capitalino tenía 12 puntos, uno más que en el primer semestre, producto de tres partidos ganados, ambos de visitante (a Bucaramanga 1-3 y a Equidad 0-1) y uno de local (1-0 a Jaguares), tres empates (con Medellín 1-1 y con Tolima 1-1) y uno de local (con Rionegro 1-1), tuvo dos derrotas en casa ante Santa Fe siendo local por 0-1 y Junior por 1-2. Registró nueve goles a favor, siete en contra y una diferencia de +2.

La tercera Liga en la era Russo fue la I-2018, en la que cumplidas 8 fechas Millonarios tenía apenas 9 puntos, aclarando que él no estaba directamente al frente del plantel, por los temas sabidos de su enfermedad. Sin embargo tenía dos victorias en casa:1-0 a Patriotas y 3-1 al América, tres empates, uno de visitante con Chicó por 1-1 y dos de local con Nacional 1-1 y con Alianza Petrolera 1-1, además tres derrotas todas de visitante con Medellín por 1-0, Cali por 2-0 y Rionegro por 3-1. Ocho goles a favor y 10 en contra, diferencia de -2.

Ahora en el cuarto torneo dirigido por Russo Millonarios lleva 10 puntos. En las ocho fechas tiene dos victorias ambas en calidad de visitante a Patriotas 0-2 y ante América 0-2, cuatro empates tres de ellos en El Campín: 2-2 con Chicó, 0-0 con Cali y 1-1 con Rionegro, y con Nacional en Medellín por 1-1, dos derrotas una de local con Independiente Medellín 0-1 y una de visitante con Alianza Petrolera por 3-2. Tiene 10 goles a favor y ocho en contra para una diferencia de +2.

La tarea que tiene pendiente de local la tendrá que empezar a subsanar desde este fin de semana, cuando reciba en El Campín a Atlético Junior, el domingo 9 de septiembre a las 7:30 de la noche.

0 Comentarios

Normas Mostrar