presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Quindío Quindío QUI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

BRASIL

La deuda de Borja y Palmeiras en los clásicos ante Corinthians

Miguel Borja tan solo le ha marcado un solo gol a Corinthians en el Derbi Paulista. Además, ha perdido cinco de los seis partidos que ha jugado

Sebastião Moreira

EFE

Desde que el delantero llegó, el equipo brasileño solamente ha podido ganar un partido y fue con un gol del colombiano, el único que ha marcado en el derbi paulista.

Este domingo se jugará una vez más uno de los clásicos más importantes del fútbol brasileño. Palmeiras y Corinthians protagonizaran uno de los mejores partidos del fin de semana mientras las selecciones se enfrentan en la fecha FIFA.

Sin embargo, los antecedentes no son buenos para el ‘Verdao’, que desde que tiene a Miguel Borja en su plantilla tan solo ha ganado uno de los siete derbis que ha disputado.

Pero por del colombiano también hay una gran deuda. Pues en seis partidos jugados tiene más amarillas que goles marcados ante este rival: cuatro tarjetas ante un solo gol.

Para el juego de este domingo Palmeiras llega en un mejor momento y está a tres puntos de ser el líder del Brasileirao, mientras que Corinthians (actual campeón) está en el octavo lugar. Por eso en el entorno del equipo hay una gran expectativa para acabar con la mala racha de los últimos derbis paulistas.

Gol de Borja pero pérdida de un título

El único gol del colombiano fue en una final. Cuando ambos equipos llegaron a buscar el título en el Torneo Paulista de 2018, en el partido de ida Borja puso la serie 1-0 y con ese tanto se llevó el galardón como máximo artillero del campeonato.

Para la vuelta la historia cambió. Corinthians empató la llave y forzó todo a la definición desde el punto penal. El delantero colombiano no estuvo en la tanda, ya que fue sustituido durante los 90 minutos. Pero Palmeiras no pudo imponerse y perdió el trofeo ante su rival más importante.

Números de Borja vs. Corinthians

Partidos jugados: 6
Minutos jugados: 432
Goles: 1
Tarjetas amarillas: 4
Victorias: 1
Derrotas: 5

0 Comentarios

Normas Mostrar