presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Quindío Quindío QUI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

LIGA BRASIL

Así va el Brasileirao con 11 colombianos protagonistas

Marlos Moreno

CARL DE SOUZA

AFP

La liga de Brasil será una de las grandes que no se detendrá en esta fecha FIFA. El Palmeiras de Borja tendrá clásico paulista con Corinthians.

Tan solo hay una liga de las grandes que no se detiene por la fecha FIFA, el Brasileirao continuará y varios jugadores colombianos tendrá acción este fin de semana. El Palmeiras de Miguel Borja recibe al Corinthians en el clásico paulista. El Internacional es el líder del campeonato 46 puntos seguido del Sao Paulo de Santiago Tréllez que tiene las mismas unidades.  

En AS colombia te queremos mostrar el panorama de los colombianos en el Brasileirao, han jugado 23 partidos en la temporada y el equipo que más peligra de los jugadores nuestros es el de Javier Reina, pues el Ceará está en el puesto 18 con 23 puntos. 

Mira aquí lo que se juegan los nuestros: 

Miguel Borja, a mantener su racha goleadora en Palmeiras

El delantero colombiano se ha convertido en fundamental para Felipe Scolari. Borja es el '9' moderno del Verdao, el ex Nacional se desmarca de gran manera y sale del área para abrir espacios a sus compañeros. En Liga suma 2 goles y en Copa Libertadores 8-. 

Este fin de semana, el Palmeiras se enfrentará a Corinthians en casa, clásico paulista en el que Borja ya marcó y salió figura. El delantero colombiano espera repetir. Borja tuvo el mejor rendimiento de los delanteros colombianos previo a Rusia con un promedio de 0.86 gol por partido. 

Santiago Tréllez busca romperla en Sao Paulo

El delantero antioqueño ha jugado en el equipo desde que llegó 9 partidos, 4 como titular y ha marcado un gol, anotación que le dio el empate ante Fluminense. Tréllez, que fue el goleador y figura del Vítoria espera tener más protagonismo para volver a ser importante en el Brasileirao.

Fernando Uribe y Marlos Moreno, a consolidarse

El delantero colombiano, Fernando Uribe busca tener más minutos en el Brasileirao, en el semestre ha jugado 8 partidos, cuatro como titular y tan solo ha marcado un gol. El atacante bajó su promedio de gol que estaba en un 0.82 cuando jugaba en México.

Marlos Moreno es otro de los que necesita más protagonismo. El ex Nacional inició bien en esta segunda parte del campeonato, pero poco a poco se fue apagando. El volante ha jugado 15 partidos, 6 como titular y no ha marcado ningún gol.

Flamengo recibe a Chapecoense en el Maracaná este sábado a las 7:00 p.m. 

Berrío sigue en su tramo final de recuperación

El extremo está cerca de volver a jugar con Flamengo. "Yo creo que en dos semanas estoy listo", afirmó. Berrío ya entrena con balón y podría regresar para el duelo del Brasileirao con Atlético Mineiro el 22 de septiembre. 

Jonathan Copete, Oswaldo Henríquez  y Javier Reina buscan minutos 

Copete en el Santos, Oswaldo Henríquez en el Vasco da Gama y Javier Reina del Ceará no tienen tanto protagonismo en el Brasileirao. Jonathan Copete tan solo ha jugado 126 minutos en 9 partidos, ninguno como titular. Oswaldo Henríquez llegó en este mercado a Vasco Da Gama y a penas se está adaptando, el samario ya ha jugado dos partidos, uno como titular.

Reina suma 113 minutos en tres partidos jugados con el Ceará equipo que está en los últimos puestos del Brasileirao, en el equipo brasileño también está Jown Cardona, volante que tampoco ha tenido protagonismo. 

Cuéllar y Chará con Selección Colombia 

Los dos ausentes en esta fecha serán Gustavo Cuéllar del Flamengo y Yimmy Chará de Atlético Mineiro, quienes están convocados por la Selección Colombia para los partidos amistosos ante Venezuela y Argentina.

Así jugarán los colombianos en Brasil 

Flamengo vs. Chapecoense - Sábado 8 de septiembre - 7:00 p.m.

Palmeiras vs. Corinthians - Domingo 9 de septiembre - 2:00 p.m.

Paraná vs. Santos - Domingo 9 de septiembre - 5:00 p.m.

Vitória vs. Vasco da Gama - Domingo 9 de septiembre - 5:00 p.m.

América vs. Ceará - Domingo 9 de septiembre - 2:00 p.m.

Sao Paulo vs. Bahía - Sábado 8 de septiembre - 5:00 p.m.

0 Comentarios

Normas Mostrar