presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
Colombia B - II
Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Chicó Chicó CHI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

MÉXICO

El presidente de Monterrey habla del caso Edwin Cardona

Edwin Cardona en los últimos días ha expresado su deseo de volver a Monterrey. El presidente del equipo mexicano habló del caso del colombiano

ALEJANDRO PAGNI

AFP

Desde el equipo mexicano están a la espera de la decisión de Boca Juniors de comprar o no al jugador colombiano a final de año.

Edwin Cardona ha mostrado su indecisión sobre su futuro. Por un lado afirmó que sueña con seguir en Boca Juniors, pero también expresó su deseo de revancha en Rayados de Monterrey, equipo dueño de su pase. Ante este panorama el presidente del club mexicano aseguró que por el momento los argentinos no han manifestado su deseo de comprar al colombiano, aunque también dice que es muy pronto para esto.

"Boca no se ha acercado, porque aún no es el tiempo, el tiempo es al final del año. No es mucho de acercarse es pago o no pago a finales de noviembre", afirmó Duilio Davino en entrevista con Multimedios de México.

El dirigente también destacó la calidad de Cardona y lo defendió de las críticas que siempre hay alrededor sobre su estadio físico. "No está gordo, cómo no me va a gustar, si tiene mucha calidad. Puede regresar porque es un activo del Club", afirmó.

Por el momento el volante colombiano prepara el partido de este viernes ante San Martín de Tucumán por la Copa Argentina, mientras que en Monterrey también hablan de la renovación o no de Dorlan Pabón.

"A Dorlan le quedan dos torneos, este y otro, estamos en pláticas para poder renovarlo. Al final es una negociación, la voluntad del jugador es lo más importante. FIFA dice que cuando al jugador le quedan seis meses de contrato, puede hacer un preacuerdo con otro equipo. Si nosotros no tenemos una negociación en Enero puede estar negociando con otro equipo", dijo el presidente Davino.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar