RIVER PLATE

Borré tenía de ídolo al histórico de Boca, Martín Palermo

Rafael Santos Borré, jugador de River Plate

GUSTAVO ORTIZ

DIARIO AS

El delantero de River Plate, Rafael Santos Borré, aseguró a Goal que de niño seguía mucho a Martín Palermo, aunque sentenció que nunca ha sido seguidor de Boca.

"Tengo muy pocas cosas de Palermo, pero cuando eres niño sientes que puedes llegar a ser como esos jugadores", dijo el colombiano quien ha tenido un buen arranque de temporada con el equipo de la banda cruzada, Borré lleva dos goles (uno por Copa Argentina y otro por Libertadores) y poco a poco se ha ido ganando un lugar en el equipo de Gallardo. 

Cerca de cumplir 23 años (15 de septiembre), el barranquillero dejó claro que su admiración por Palermo no tenía que ver con el equipo donde jugaba, sino que de niño siempre se fijó en los delanteros '9' para ir aprendiendo cosas de ellos, el 'Loco' fue su inspiración "sus movimientos en el área y cómo se desmarcaba me llamaba mucho la atención. Martín era un delantero increíble al que admiré”, dijo Borré a Goal.

El de River también manifestó que sus primeros pasos en el fútbol fueron en el arco, debido a que también admiraba mucho a Óscar Córdoba y eso lo motivó a jugar en esa posición antes de llegar a las inferiores del Cali, donde descubrió que su verdadero talento era hacer goles y no evitarlos.

0 Comentarios

Normas Mostrar