SELECCIÓN COLOMBIA

Osorio confirma contactos con la Federación Colombiana de Fútbol

Juan Carlos Osorio, presentado como nuevo técnico de Paraguay

JORGE ADORNO

REUTERS

En declaraciones al periódico El Colombiano, el técnico dijo que sí tiene una cláusula de rescisión en Paraguay. "No entendí la rueda de prensa de Jesurún".

El nuevo director técnico de Paraguay habló el jueves en la noche con El Colombiano de Medellín sobre una clásula que tiene en su nuevo contrato, la cual le permitiría rescindir en un periodo de tres meses si llega a un acuerdo con la Selección Colombia. Sin embargo, el entrenador fue crítico por la forma cómo se está manejando el tema desde la propia Federación Colombiana de Fútbol.

"Sí, hay una cláusula acordada por ambas partes, que incluso fue sugerida por la Federación Paraguaya. Si los que toman las decisiones en Colombia hubieran cumplido las fechas, se evitaría esta situación apretada y coyuntural", comentó.

Osorio también se refirió a las declaraciones de Ramón Jesurún en las que afirmaba que la FCF no tenía opciones para la dirección técnica del equipo. El único que plan que había era el de la continuidad de José Néstor Pékerman

"No entendí la rueda de prensa de Jesurún cuando dijo que no tenían plan A, B, C, ojalá en algún momento se aclaren las cosas. Fui muy respetuoso con lo que me dijeron y por eso acepté también la cláusula para firmar con Paraguay, porque le estoy dando importancia a Colombia", añadió. 

Este viernes el extécnico de México fue presentado de manera oficial en Asunción, Paraguay. Firmó contrato por los próximos 4 años.

0 Comentarios

Normas Mostrar