Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Las diez mejores frases de Jesurún sobre la era Pékerman

El presidente de la FCF se mostró conmovido por la decisión de José Pékerman de no continuar con la Selección. Ramón Jesurún le dedicó emotivas palabras al DT argentino.

Actualizado a
Las diez mejores frases de Jesurún sobre la era Pékerman
LUIS ACOSTAAFP/Getty Images

Ramón Jesurún, presidente de la FCF le dedicó emotivas palabras a José Pékerman tras su decisión de no continuar con la Selección Colombia.  Mira sus 10 mejores frases: 

1."En la renuncia del profesor José Pékerman no hubo ningún motivo diferente a una decisión personal, jamás tocamos temas económicos ni posibilidades hacía el futuro desde el punto de vista económico"

2. "El comité ejecutivo de la Federación de forma clara y contundente desea manifestar que en ningún momento hubo cuestionamiento a la labor del señor Pascual Lezcano dentro de la Selección. Jamás se produjo una duda de la idoneidad y transparencia del señor Lezcano en su relación de confianza con José Pékerman"

3. "Nos sentimos adoloridos por perder a un hombre que durante estos últimos 7 años solo nos entregó alegrías"

4. "Él nos hizo hacer crecer el producto más importante de este país, que es nuestra Selección Colombia de mayores y a encontrar un posicionamiento internacional".

5. "Su decisión personal la respetamos, nos llega con el dolor que tenemos de comprender que se va un gran hombre".

6. "Profesor yo quiero ante la prensa deportiva de este país decirle a nombre de toda Colombia y de la Federación que solo tenemos palabras de agradecimiento a usted y a su equipo de colaboradores por engrandecer la historia del fútbol colombiano".

7. "Usted deja un posicionamiento muy alto, porque no es fácil conseguir lo que usted hizo en estos siete años para nuestro fútbol colombiano, quiero decirle que en Colombia usted no solo deja las puertas abiertas, sino un camino claro y contundente de profunda admiración por todo lo que significó este trabajo"

8. "Hoy nos invita a nosotros a mirar cuál va ser el futuro de nuestra Selección Colombia, antes que lo pregunten quiero decirles que la FCF no tiene ningún plan B ni C, estamos a penas asimilando la decisión del Profesor".

9. "Nosotros también lo vamos a seguir de lejos porque hace parte de esta familia,usted está en el corazón de los colombianos por todo lo que significó. Contra el éxito no hay discusión y todo lo que en manos suyas tuvo que ver con la Selección tuvo éxito".

10. "Profesor Pékerman muchas gracias por lo que usted significó para el fútbol colombiano, lo vamos agradecer toda la vida y su posicionamiento está totalmente consolidado".