Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EQUIDAD - MEDELLÍN

Equidad 1 - 1 Medellín: Resultado, goles y resumen

Termina el minuto a minuto de Equidad – Medellín en vivo online, partido de la fecha 8 de la Liga Águila, que se jugó en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, Colombia.

Actualizado a
Equidad 1 - 1 Medellín: Resultado, goles y resumen
Colprensa

En el primer tiempo el marcador era para el Deportivo Independiente Medellín. Con un gol de Juan Fernando Caicedo, le quitó el invicto a Diego Novoa que no había encajado en la Liga Águila. Sin embargo, en la cancha, La Equidad hixo un poco más. La posesión del balón fue para los locales, así como el juego y las llegadas de gol. El DIM se conformó con el uno a cero y solo aspiró a conseguir un contragolpe.

En el segundo tiempo, La Equidad pudo conseguir el empate con un lanzamiento de pena máxima cobrado por Carlos Peralta y que permitió que el equipo de Luis Fernando Suárez mantuviera su invicto en la Liga Águila II - 2018. Los bogotanos siguen siendo líderes del campeonato y están a dos del Once Caldas que es segundo. En la próxima fecha se enfrentarán al Deportivo Cali.

Final: Equidad 1 - 1 Medellín

Alineaciones confirmadas: Equidad  - Medellín

Equidad:

Diego Novoa, Oscar Bernal, John García, Jeider Riquett, Andrés Correa, Stalin Motta, Pablo Lima, Walmer Pacheco, Brayner de Alba, Matías Mier y Carlos Peralta.

D.T.: Luis Fernando Suárez

Medellín:

David González, Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Jorge Segura, Elvis Mosquera, Luis Luna, Yulián Anchico, Andrés Ricaurte, Leonardo Castro, Juan Fernando Caicedo y Germán Cano.

D.T.: Octavio Zambrano

Previa: Equidad – Medellín

El telón de la fecha 8 de la Liga Águila 2018-II bajará este jueves en Bogotá, donde Equidad recibirá la visita del Independiente Medellín en el estadio Metropolitano de Techo. El actual líder del campeonato tendrá una prueba exigente en su intento por extender la racha invicta que acumula en la primera parte del semestre, frente a un rival que llega a la capital del país con la necesidad de sumar para ingresar a los ocho primeros.

Equidad, con la tranquilidad del liderato

Después de siete fechas Equidad se mantiene en la cima de la Liga y con un rendimiento impresionante del 100% y sin recibir goles. Un momento perfecto que, a dos partidos para llegar a la mitad del semestre, lo tiene con 21 puntos muy cerca de la clasificación. La victoria del pasado sábado en Tunja contra Boyacá Chicó elevó la motivación de un plantel que está imparable en la cancha, ya que en total lleva 10 victorias seguidas.

“Destaco el trabajo de los muchachos, creo que la clave está en la disposición anímica y en la unión del grupo”, comentó el técnico Luis Fernando Suárez a quien varios dan como candidato para ser el sustituto de José Pékerman en la Selección Colombia aunque también suena para dirigir a Atlético Nacional. El antioqueño tiene claro que su presente está asegurado: “Es Un halago que me tengan en cuenta pero mi equipo es la Equidad y seguiré en lo que tengo que hacer”.

Para el duelo de esta noche frente a Medellín Suárez tiene a disposición todo su plantel. Sin embargo podría hacer un par de modificaciones teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que vienen, por lo que podría reaparecer en la titular el defensa Francisco Nájera, el lateral mexicano Óscar Bernal, el volante uruguayo Matías Mier o el barranquillero Brayner De Alba, quienes no jugaron o vieron pocos minutos en Tunja.

Medellín, en crisis de resultados

Un caso contrario al de Equidad vive por estos días Independiente Medellín. El equipo antioqueño solo tiene una victoria en sus últimas seis presentaciones, no gana hace tres fechas y viene de empatar el pasado fin de semana 2-2 contra Once Caldas, que le arrebató la victoria en el Atanasio en el último minuto y que además lo eliminó en los octavos de final de la Copa Águila, la semana anterior.

“El equipo está pasando por un momento difícil por algunos factores. Uno tiene que examinar con cabeza muy fría cada uno de esos factores”, admitió el técnico Octavio Zambano luego del último compromiso en el que cree que “cometimos un error aunque hubo un fuera de lugar” en la jugada del gol. “Falta un referente que vea al cronometro y diga ‘muchachos, faltan cinco minutos y en este partido hay que irnos con tres puntos al camerino’”, agregó el DT ecuatoriano.

En Techo se vivirá un duelo de goleadores entre Carlos Peralta, que acumula seis anotaciones, y Germán Cano, que suma siete. “Tenemos un buen equipo. Solo estamos pasando por una tormenta que va a pasar rápido y pronto saldrá el sol para nosotros”, dijo el delantero argentino, quien podría ser el encargado de acabar con el invicto del conjunto capitalino. Medellín lidera el historial de partidos contra su rival de turno, al que venció 12 veces y empató 5 en 27 enfrentamientos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?