LIGA ÁGUILA

La Equidad vence a Chicó y llega a 15 triunfos seguidos

Equidad visitó a Boyacá Chicó en el comienzo de la séptima fecha de la Liga Águila 2018 II. El equipo capitalino busca ampliar su invicto en el torneo

Colprensa

El equipo de Luis Fernando Suárez sigue su racha victoriosa en la Liga Águila. Con gol de Juan Mahecha, venció al equipo de Boyacá y es más líder que nunca.

La Equidad es el líder absoluto de la Liga Águila II - 2018. El equipo de Luis Fernando Suárez volvió a ganar, llegó a 21 puntos y va rumbo a la clasificación a las finales del campeonato. Esta vez, lo hizo ante Boyacá Chicó en la ciudad de Tunja.

El único gol del partido fue anotado por Juan Mahecha al minuto seis del partido tras una asistencia de Walmer Pacheco. El equipo bogotano tiene diez goles a favor y cero en contra en la Liga y aunque pudo marcar más, la falta de definición no permitió que se llevara una victoria más abultada del estadio La Independencia.

En el segundo tiempo, los locales intentaron empatar el partido, pero La Equidad se paró bien en defensa y defendió el resultado que le permite seguir al frente de la tabla de posiciones. Boyacá Chicó mientras tato, es 15 con cinco unidades.

En la próxima jornada, los bogotanos enfrentarán al Deportivo Independiente Medellín en el estadio de Techo y Chicó visitará a Leones en Itagüí

0 Comentarios

Normas Mostrar