Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUIS MURIEL

Muriel: "Necesitamos un técnico que siga el proceso de Pékerman"

Luis Muriel habló desde la concentración de Colombia en Estados Unidos sobre la salida del entrenador argentino y la adaptación de los nuevos a la Selección.

Actualizado a
Muriel: "Necesitamos un técnico que siga el proceso de Pékerman"
Luis ÁlvarezColprensa

El nuevo DT de la Selección: "Principalmente debe ser un técnico que nos ayude en ese proceso que dejó el profe Pékerman, de crecimiento, con el el fútbol colombiano en un nivel muy alto, al igual que a la Selección que consiguió un prestigio grande. Necesitamos un entrenador que venga con ganas de trabajar, de seguir ese proceso y de ayudarnos en el crecimiento que todos queremos".

Su menaje para Pékerman: "Todos en las declaraciones y en los mensajes lo describen de una misma manera: como un padre para nosotros. Aparte de ser un gran entrenador, es un gran motivador, una persona que sabe como mantener un grupo unido y motivado. Supo mantener una armonía, un deseo de siempre estar en la Selección y de competir después de un proceso largo".

Los nuevos en la Selección: "Sorprendido gratamente del nivel que todos muestran y eso hacen que la adaptación a un grupo como este sea muy fácil, en el entrenamiento se notó".

Juan Carlos Osorio: "Es un gran entrenador, que seguramente con tantas opciones, vio en Paraguay a un proyecto bueno y que no le faltaron esas chances de dirigir a un equipo o un seleccionado. Se merece estar donde está".