Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Camps: "El fin de una historia hermosa... Gracias totales"

El miembro del cuerpo técnico de José Pékerman envió un mensaje de agradecimiento al conocer que no continuarán al frente de la Selección Colombia.

Actualizado a
Patricio Camps junto a José Pékerman en un entrenamiento de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018
ALEXEY NASYROVREUTERS

Continúan las reacciones a la salida de José Pékerman de la Selección Colombia. En esta oportunidad fue un miembro de su cuerpo técnico. Patricio Camps envió un mensaje a través de sus redes sociales agradeciendo el apoyo de la hinchada y el aporte y crecimiento de los jugadores que hicieron parte de este proceso durante los últimos seis años y medio.

Camps, quien se conoció con Pékerman en el Mundial de Alemania 2006 y desde allí trabajan juntos, era el encargado de la preparación de los delanteros de la Selección, posición en la que brilló en su carrera como futbolista con gran paso por Vélez Sarsfield.

Este fue el mensaje publicado por el argentino

"Llega a su fin una historia hermosa, cargada de sueños, desafíos y metas cumplidas. Solo me queda agradecerle al pueblo cafetero por el apoyo incondicional brindado y a cada uno de los jugadores que con valentía se atrevió a confiar en que Colombia podía codearse con la élite del fútbol mundial. Gracias totales".