presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

SELECCIÓN COLOMBIA

James a Pékerman: "Siempre serás mi mejor maestro"

James y su emotivo mensaje para Pékerman

LUIS ROBAYO

AFP

El '10' de la Selección Colombia reaccionó desde Alemania ante la decisión de Pékerman. "Con tus consejos crecí a todo nivel, fuiste y serás una de las personas más importantes en mi carrera".

Pékerman sacó lo mejor de James Rodríguez, cuando en Brasil 2014 la Selección llegaba al Mundial sin su goleador y referente Falcao García. El técnico argentino le dio la confianza al jóven de 23 años que jugaba en Mónaco y que con personalidad y carácter respondió al reto de asumir como líder en la Selección y no defraudó. Desde allí se formó un vínculo que para el '10' será eterno con quien considera su mejor maestro.

A través de sus redes sociales, James no quiso dejar pasar el momento ante la salida del técnico de la Selección para enviarle un mensaje de agradecimiento y reconocimiento que va más allá de lo deportivo, demostrando una vez más que Pékerman antes de formar jugadores quiso potenciarlos como personas. 

"Sólo puedo agradecer por todo lo que diste a Colombia, nos devolviste la FE y la ilusión de ser los mejores. Gracias por hacerme mejor jugador, me has hecho creer que soy mejor de lo que pensaba. Con tus consejos crecí a todo nivel, fuiste y serás una de las personas más importantes en mi carrera. Durante estos años fuiste como un padre para mi. Te deseo lo mejor para lo que viene José. Todo mi cariño para ti, serás siempre mi mejor maestro."

0 Comentarios

Normas Mostrar