Temas del día

Superliga Argentina

Juanfer Quintero: "Fue un gol bonito pero no sirvió de nada"

Juan Fernando Quintero fue la figura del partido entre River Plate y San Lorenzo por la cuarta jornada de la Superliga Argentina que terminó empatado 1 a 1

River Plate

El colombiano habló después del empate entre San Lorenzo y River Plate que terminó empatado a un gol y confirmó que este domingo se unirá a la Selección Colombia.

Juan Fernando Quintero marcó un golazo en el empate a un gol entre San Lorenzo y River Plate por la cuarta jornada de la Superliga Argentina. Al final del encuentro, el colombiano lamentó no haber podido mantener la victoria pues un gol de Nicolás Blandi significó la igualdad a poco tiempo de terminar el partido.

"Fue un bonito gol pero no sirvió de nada", expresó. Quintero hizo una jugada individual en la que quedó con el ángulo perfecto para rematar y hacer una gran anotación que su equipo no supo manejar.

"Hace tres días tuvimos un partido difícil pero eso no es excusa para lo que pasó. No nos llevamos la victoria pero el equipo en ese tema de lo físico, hay que resaltarlo", dijo refiriéndose al compromiso por Copa Libertadores en el que River venció a Racing y pasó a los cuartos de final.

Luego reconoció que el rival de este sábado en el Nuevo Gasómetro fue superior por momentos durante el partido, "fue un partido difícil. En el segundo tiempo San Lorenzo tuvo más el balón pero nosotros tenemos que estar preparados para eso".

Por último, confirmó que este domingo viajará a Estados Unidos a unirse a la Selección Colombia que enfrentará dos partidos amistosos ante Venezuela y Argentina, "sí, mañana (domingo) viajo y estaré ya con la Selección"

0 Comentarios

Normas Mostrar