Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River salva un punto ante San Lorenzo gracias a Quintero

El mediocampista colombiano anotó al minuto 41 del partido entre San Lorenzo y River Plate por la cuarta jornada en Argentina. Blandi marcó el empate.

Actualizado a
River salva un punto ante San Lorenzo gracias a Quintero
River Plate

Juan Fernando Quintero no para. El mediocampista sigue mostrando su talento en las canchas del fútbol argentino. Ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, el colombiano fue la figura del primer tiempo con un golazo que marcó al minuto 41. 

El partido se jugaba en el campo de River con amplio dominio del equipo local. San Lorenzo tenía la posesión del balón y las llegadas de riesgo en el arco de Franco Armani, que volvió a mostrar la seguridad que necesitaba River.

Por eso, el gol de Quintero llegó en el momento perfecto. En el minuto 41, Juanfer sacó de su repertorio una jugada individual en la que dejó en el camino a los defensores que intentaron detenerlo y luego, un zapatazo ante el que no pudo hacer nada el arquero Navarro.

Es el primer gol de Quintero en esta temporada tanto en Superliga Argentina como en Copa Libertadores en donde no había celebrado pero había salido como la figura del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. 

En el segundo tiempo, San Lorenzo fue mucho más que su rival. Entre Poblete y Moyano neutralizaron a Quintero que era la única amenaza de un River que no mostró el mismo poder ofensivo que se vio en la Copa Libertadores ante Racing.

Juan Fernando fue sustituido al minuto 71 por el Pity Martínez. Después, llegó el empate. Nicolás Blandi metió la cabeza entre los defensores de River luego de un tiro de esquina y venció a Armani que solo vio como la pelota entraba a su arco. Así terminó el partido. 

Con este resultado, River se ubica en el puesto 16 de la tabla de posiciones con 4 puntos y San Lorenzo, con las mismas unidades en el 14. En la próxima fecha, el equipo de la banda cruzada enfrentará a San Martín de San Juan.