Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Santa Fe y Millonarios ya tienen fechas para clásicos de octavos

Conmebol publicó la programación de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentarán los dos equipos históricos de Bogotá.

Actualizado a
Santa Fe y Millonarios ya tienen fechas para clásicos de octavos
Colprensa

Santa Fe y Millonarios tendrán que definir quién avanza a los cuartos de final de la Copa Sudamericana el próximo 18 de septiembre y 2 de octubre en El Campín, en el juego de ida el local será el equipo de Sanguinetti, mientras que, los de Russo cerrarán la llave. Los dos partidos serán a las 7:45 p.m.

Millonarios consiguió el pase a esta fase luego de eliminar a General Díaz de Paraguay, con un 5-1 en el global. Santa Fe hizo lo propio después de dejar en el camino a Rampla Juniors de Uruguay con un 2-0. 

Junior juega frente a Colón de Argentina

El equipo de Comesaña será local en la ida que se jugará el miércoles 26 de septiembre en el Metropolitano de Barranquilla (7:15 p.m.). La vuelta será el jueves 4 de octubre en el estadio de Colón, General Estanislao López a partir de las 5:30 de la tarde (hora de Colombia).

Cali por la vuelta frente a LDU Quito

El partido de ida se jugó el pasado 22 de agosto, los de Pelusso perdieron 1-0 y tendrán la revancha en casa el próximo miércoles 19 de septiembre en el estadio del Deportivo Cali, a partir de las 7:45 de la noche.

Ampliar
Oficial Conmebol