COPA SUDAMERICANA

Santa Fe y Millonarios ya tienen fechas para clásicos de octavos

Conmebol publicó la programación de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentarán los dos equipos históricos de Bogotá.

0
Santa Fe y Millonarios ya conocen las fechas de los clásicos de Sudamericana

Santa Fe y Millonarios tendrán que definir quién avanza a los cuartos de final de la Copa Sudamericana el próximo 18 de septiembre y 2 de octubre en El Campín, en el juego de ida el local será el equipo de Sanguinetti, mientras que, los de Russo cerrarán la llave. Los dos partidos serán a las 7:45 p.m.

Millonarios consiguió el pase a esta fase luego de eliminar a General Díaz de Paraguay, con un 5-1 en el global. Santa Fe hizo lo propio después de dejar en el camino a Rampla Juniors de Uruguay con un 2-0. 

Junior juega frente a Colón de Argentina

El equipo de Comesaña será local en la ida que se jugará el miércoles 26 de septiembre en el Metropolitano de Barranquilla (7:15 p.m.). La vuelta será el jueves 4 de octubre en el estadio de Colón, General Estanislao López a partir de las 5:30 de la tarde (hora de Colombia).

Cali por la vuelta frente a LDU Quito

El partido de ida se jugó el pasado 22 de agosto, los de Pelusso perdieron 1-0 y tendrán la revancha en casa el próximo miércoles 19 de septiembre en el estadio del Deportivo Cali, a partir de las 7:45 de la noche.

Así se jugarán los octavos de final de la Copa Sudamericana