Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Millonarios golea a General Díaz y avanza en Copa Sudamericana

El Embajador ganó 4-0 en El Campín con gran actuación de sus refuerzos. En octavos se medirá a Independiente Santa Fe, máximo rival.

BogotáActualizado a
Millonarios vs General Díaz
GUILLERMO MUNOZAFP

Millonarios llegó a Bogotá con una mínima ventaja tras haber empatado 1-1 en Asunción, Paraguay. El gol visitante le daba más opciones para clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Miguel Ángel Russo no especuló con ese resultado y puso lo mejor que tenía: Marrugo, Ovelar, Del Valle, Hauche, etc. 

El marcador se abrió a los 29 minutos de juego con una bonita definición de pecho de Gabriel Hauche. El argentino recibió un gran pase de César Carrillo y resolvió con un toque exquisito. Nada pudo hacer el arquero Osvaldo Cabral. 

Christian Marrugo, que venía de anotar el fin de semana ante Atlético Nacional, inició la jugada que terminó en el 2-0. Encaró por izquierda, centró atrás para Roberto Ovelar, quien definió de pierna izquierda. 

La segunda parte fue toda para Millonarios. El equipo bogotano manejó mejor el balón, tuvo dinámica en sus volantes y pases filtrados para los delanteros. Ayron del Valle hizo el tercero tras un contragolpe a los 78 minutos. 

Macalister Silva cerró el triunfo 4-0 con un golazo que inició en una pared con Del Valle. El mediocampista bogotano quedó mano a mano con el portero y sentenció el pase a la próxima ronda de la Copa. 

Con este resultado, Millonarios avanza y en octavos jugará contra Independiente Santa Fe, equipo que eliminó a Rampla Juniors. Será un clásico inédito en esta competición continental.