CHAMPIONS LEAGUE

Cuadrado enfrentará en Champions a Murillo y Mourinho

Juan Guillermo Cuadrado y Jeison Murillo se medirán en el grupo H de Liga de Campeones. Cuadrado también enfrentará al United de su extécnico Mourinho.

Getty Images

Los colombianos se medirán en el grupo H de la Champions League. La Juventus también jugará ante el Manchester United y Young Boys.

Un duelo entre colombianos se dará en el grupo H de la Liga de Campeones, de acuerdo al sorteo que se realizó este jueves en Mónaco. Juventus con Juan Guillermo Cuadrado se enfrentará a Valencia de Jeison Murillo, en una serie que será importante para ambos equipos teniendo en cuenta que comparten zona con uno de los tradicionales del torneo, Manchester United.

Murillo y Cuadrado ya se cruzaron un par de veces en la Serie A de Italia, cuando el primero estaba en Inter de Milán. Esa llave entre Juventus y Valencia será especial para el defensa porque tendría además el reto de detener a Cristiano Ronaldo, a quien no pudo enfrentar la temporada pasada en España porque cuando su club enfrentó a Real Madrid no fue convocado por lesión.

Otro duelo especial será cuando Cuadrado se mida contra el United, dirigido por su extécnico Mourinho, con quien compartió en Inglaterra durante su difícil época en Chelsea. Juventus y Manchester parten como favoritos en el grupo H, que complementa Valencia y Young Boys de Suiza.

James y otro posible duelo colombiano

En el grupo E el cinco veces campeón de la Champions Bayern Múnich aparece como cabeza de serie y favorito a clasificar de primero. El equipo bávaro comparte zona con Benfica de Portugal, AEK de Grecia y Ajax de Holanda que tiene en su nómina a Luis Manuel Orejuela. Se podría dar un duelo entre colombianos con James Rodríguez, pero el lateral ha tenido poca participación en el conjunto holandés y por ahora no es un hombre fijo en las convocatorias del técnico Erik Ten Hag.

0 Comentarios

Normas Mostrar