MILLONARIOS

Miguel Russo viaja a chequeos médicos de rutina en Argentina

Miguel Ángel Russo viajó a Argentina para realizar unos exámenes médicos de rutina, el técnico de Millonarios no dirigirá este miércoles en Copa Águila

Colprensa

Es la tercera vez este año que el técnico de Millonarios viaja al sur del continente para tratar su estado de salud. El jueves regresará a Bogotá.

El profesor Miguel Ángel Russo informó que no estará al frente de Millonarios el próximo miércoles en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Águila, en Tunja frente a Boyacá Chicó. Regresará el jueves para preparar el juego de la séptima fecha de la Liga Águila II-2018 en Bogotá contra Rionegro Águilas (sábado a las 6:00 p.m.).

Russo aclaró que está bien de salud en todo sentido, reiteró que son chequeos rutinarios propios de la enfermedad que sufrió. El técnico viajó ayer a la capital de Argentina y este lunes comenzará a cumplir con sus respectivos exámenes y citas médicas.

Esta es la tercera ocasión en la que el argentino se ausenta del equipo. La primera fue en enero de 2018 cuando se le realizó la cirugía y tuvo la incapacidad inicial. Se perdió la Copa Fox Sports de pretemporada, la Superliga ante Nacional y dos juegos de Copa Libertadores. Reapareció ante Deportivo Lara en Bogotá.

La segunda fue recién llegado cuando lo atacó una bactería que traía de Argentina. Tuvo que internarse en Bogotá y luego regresó a Argentina para evitar más complicaciones. Volvió a dirigir al equipo el 2 de mayo contra Envigado.

0 Comentarios

Normas Mostrar