Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II-2018

Santa Fe, sin Gordillo va por su segunda victoria en Liga

Este sábado 25 de agosto a partir de las 4 de la tarde en el estadio El Campín de Bogotá se enfrentarán Santa Fe y Bucaramanga por la sexta fecha de la Liga.

Actualizado a
Santa Fe, sin Gordillo va por su segunda victoria en Liga
Colprensa

"Independiente del rival que tengamos, los jugadores son los que tienen las ganas de sacar adelante esto", aseguró Guillermo Sanguinetti en la previa del partido de este sábado frente a un Bucaramanga que se quedó sin técnico la semana anterior y que ya nombró a Flavio Robatto como nuevo entrenador. Santa Fe apenas tendría una novedad respecto al equipo que empató con Jaguares.

El equipo bogotano es décimo en la Liga con seis puntos, mientras que, Bucaramanga está en el puesto 14 con 4 puntos.

Santa Fe quiere mantener su rendimiento de local, después de derrotar por goleada a Alianza Petrolera enfrentó en El Campín a Envigado por Copa y también le ganó. El equipo bogotano recibirá un Bucaramanga que acumula dos derrotas jugando fuera de casa en tres partidos disputados hasta ahora. 

Sanguinetti habría decidido poner a Baldomero Perlaza en lugar del suspendido Yeison Gordillo (acumuló cinco amarillas), el resto del equipo sería el mismo con Edwin Herrera como lateral por izquierda, el técnico sigue confiando en el canterano.

Detrás de Wilson Morelo estarían por derecha, Arley Rodríguez, por izquierda Seijas y por el centro el uruguayo, Guastavino. Santa Fe poco a poco tendrá que ir buscando alternativas en ataque para concretar las jugadas que se crean o se generan con la presión alta al rival, tal como ocurrió frente a Alianza. 

Probable formación: 

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, Carlos Henao, Edwin Herrera; Baldomero Perlaza, Juan Daniel Roa; Arley Rodríguez, Diego Guastavino, Luis Manuel Seijas y Wilson Morelo.