Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Flavio Robatto es el nuevo técnico del Bucaramanga

El equipo bumangués, en un comunicado de prensa, confirma al argentino como nuevo técnico del club tras la destitución de Carlos Mario Hoyos.

Actualizado a
Flavio Robatto es el nuevo técnico del Bucaramanga
Colprensa

Atlético Bucaramanga confirmó al argentino Flavio Robatto como nuevo técnico tras la destitución de Carlos Mario Hoyos, quien se fue del club el fin de semana pasado luego de perder ante el Tolima en el Alfonso López, por la fecha 5 de la Liga II-2018.

El cuerpo técnico lo integran Hugo Mejía Flórez como asistente y Juan Cruz como preparador físico. Toman la dirección técnica del equipo tras culminar una capacitación de fútbol en Polonia.

Robatto y su equipo esperan integrarse al Bucaramanga en Bogotá el próximo fin de semana, en el partido contra Santa Fe por la fecha 6 del torneo colombiano, el cual dirigirá Óscar Serrano.

En los cinco partidos que van de la Liga II, Hoyos solo ganó uno, 1-0 ante Leones. Perdió tres (Tolima, La Equidad, Once Caldas) y empató 0-0 ante Junior en la primera fecha. Además, en la ida de los octavos de la Copa Colombia, cayó 2-1 ante Jaguares de Córdoba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario