Temas del día Más temas

LIGA ÁGUILA

Flavio Robatto es el nuevo técnico del Bucaramanga

Flavio Robatto es el nuevo técnico del Bucaramanga

Colprensa

El equipo bumangués, en un comunicado de prensa, confirma al argentino como nuevo técnico del club tras la destitución de Carlos Mario Hoyos.

Atlético Bucaramanga confirmó al argentino Flavio Robatto como nuevo técnico tras la destitución de Carlos Mario Hoyos, quien se fue del club el fin de semana pasado luego de perder ante el Tolima en el Alfonso López, por la fecha 5 de la Liga II-2018.

El cuerpo técnico lo integran Hugo Mejía Flórez como asistente y Juan Cruz como preparador físico. Toman la dirección técnica del equipo tras culminar una capacitación de fútbol en Polonia.

Robatto y su equipo esperan integrarse al Bucaramanga en Bogotá el próximo fin de semana, en el partido contra Santa Fe por la fecha 6 del torneo colombiano, el cual dirigirá Óscar Serrano.

En los cinco partidos que van de la Liga II, Hoyos solo ganó uno, 1-0 ante Leones. Perdió tres (Tolima, La Equidad, Once Caldas) y empató 0-0 ante Junior en la primera fecha. Además, en la ida de los octavos de la Copa Colombia, cayó 2-1 ante Jaguares de Córdoba.

Liga Colombiana II

Clasificación PTS PG PE PP
14América de Cali 5 1 2 2
15Atlético Bucaramanga 4 1 1 3
16Pasto 4 1 1 3
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 23 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar