Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe golea con Guastavino Seijas y Morelo inspirados

El equipo rojo venció 4-0 a Alianza Petrolera en el estadio El Campín. Doblete de Wilson Morelo y goles de Luis Seijas y Diego Guastavino para poner a celebrar a la hinchada.

Actualizado a
Santa Fe golea con Guastavino Seijas y Morelo inspirados
Colprensa

Santa Fe derrotó 4-0 a Alianza Petrolera en El Campín, en el partido por la fecha 4 de la Liga Águila II-2018 que fue especial para el equipo rojo. Victoria que le sirve al club bogotano para escalar en la tabla y sumar sus primeros tres puntos tras dos empates y una derrota en las tres primeras fechas.

Fue goleada, su primera victoria del semestre en la Liga y en casa, doblete de Wilson Morelo, debut de Facundo Guichón, el primer gol de Diego Guastavino con el equipo y Luis Manuel Seijas también marcó con el club rojo, no lo hacía desde el 15 de mayo 2016, día de su despedida contra Fortaleza.

Un partido dominado por el equipo rojo desde el comienzo ante una Alianza que buscó hacer daño pero le faltó profundidad en el ataque. César Arias lo intentó ante Leandro Castellanos pero fueron opciones leves fáciles para el portero rojo.

La defensa con José Moya y Carlos Henao fue solvente y la línea se adelantaba para ser más peligrosos en el medio. Juan Daniel Roa y Yeison Gordillo lograron el control en zona media para ser más eficientes en el sistema de juego.

Morelo marcó sus dos goles de penalti, el primero y el cuarto, que fueron claros. Seijas anotó tras pase del delantero cordobés al 43' para colocar el segundo y ya Santa Fe Ganaba 2-0 al término del primer tiempo. Diego Guastavino remató de derecha al 56' y finalizando el juego Wilson ratificó la goleada.

Guastavino salió al 63 por Carmelo Valencia y al 71' Guichón entró por Seijas. Santa Fe respira en la Liga y se alista para enfrentar a Jaguares en Montería por la quinta fecha y Alianza esperará la visita de Patriotas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?