EVERTON

Silva descarta a Mina y ratifica su posible fecha de debut

Mina debutaría en Premier League después de la fecha FIFA

Oficial Everton

El técnico de Everton, Marco Silva, confirmó en rueda de prensa que el colombiano no estará ante Bournemouth ya que sigue recuperándose de su lesión.

Tal como había anticipado Diario AS, Yerry Mina estaría listo para debutar en Premier después de la fecha FIFA, es decir para la quinta jornada de la liga cuando enfrenten a West Ham (16 de septiembre). El técnico Marco Silva ratificó la ausencia del colombiano para el partido de este sábado cuando visiten al Bournemouth de Jefferson Lerma

"Parece que no van a estar listos hasta después del parón de selecciones. Entonces empezarán a entrenar con el grupo", dijo el técnico en rueda de prensa acerca de Mina y André Gomes.

Para el portugués es clave tener a sus jugadores en óptimas condiciones y así poder disponer de ellos, por eso no se impacienta con la lesión del colombiano y espera el tiempo necesario para que pueda aportar al equipo. 

"La semana que viene veremos cómo están (Mina y Gomes), pero a día de hoy podemos decir que no creo que puedan jugar hasta después del parón. Es importante recuperar a todos los jugadores y que estén listos. Estamos trabajando para que estén todos al mismo nivel; así seremos más fuertes", ratificó Marco Silva.  

Everton en dos fechas ha sumado cuatro puntos y es séptimo en la tabla, producto de un empate en la primera fecha frente a Wolverhampton (2-2) y victoria en la segunda frente al Southampton (2-1).

0 Comentarios

Normas Mostrar