Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Nacional – Alianza Petrolera: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Nacional – Petrolera, partido de la sexta fecha de la Liga Águila que se jugará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el 24 de agosto.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Nacional – Petrolera, partido de la sexta fecha de la Liga Águila que se jugará en el Atanasio de Medellín el 24 de agosto
Diario As

La sexta fecha de la Liga Águila arranca este viernes con dos partidos. Uno de ellos se disputará en Medellín, donde Atlético Nacional recibe la visita de Alianza Petrolera que es séptimo con nueve puntos, uno más que el conjunto antioqueño. El verde adelanta este juego ya que el próximo martes enfrentará a Tucumán en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Horario: ¿A qué hora es el Nacional – Petrolera?

Atlético Nacional y Alianza Petrolera se enfrentarán este viernes 24 de agosto a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El partido es válido por la sexta fecha de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional – Petrolera?

El duelo entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera se podrá ver en directo por Win Sports.

Internet: ¿Cómo seguir online el Nacional – Petrolera?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.