Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Onda Cero: "Falcao fue ofrecido al Real que niega su fichaje"

Según el periodista, David Alonso de la cadena radial española, Onda Cero. Falcao fue ofrecido al equipo español que no mostró interés en negociar por el colombiano.

Actualizado a
Onda Cero: "Falcao fue ofrecido al Real que niega su fichaje"
VALERY HACHEAFP

Quedan nueve días para que cierre el periodo de fichajes en España, Real Madrid estaría buscando un delantero más para reforzar la plantilla y entre la cantidad de nombres que le ofrecen al equipo de Lopetegui según informó el periodista David Alonso, el del colombiano Radamel Falcao García fue uno de los que llegó, sin embargo, al club por ahora no le interesa entrar a negociar por el delantero.

"El Real Madrid considera que eso es humo, todo el mundo sabe que el Madrid está sondeando el mercado por si encuentra algo interesante, que le vendría bien un delantero. A Lopetegui no le importaría tener uno más para reforzar los que ya tiene y los intermediarios no paran de ofrecer jugadores, uno de ellos es Radamel Falcao. Pero el Real Madrid ni se lo plantea ni lo ha considerado en ningún momento", aseguró el periodista a Onda Cero.

Falcao continúa en Mónaco con el equipo de Jardim alistando el juego por la segunda fecha de la Ligue 1 que se jugará el próximo domingo frente al Bourdeaux en condición de visitante (10:00 a.m.). El 'Tigre' espera tomar revancha luego de haber errado un penalti la fecha anterior frente al Lille.